Para mi la unica forma de pelear Lali esposito es repatriando jugadores de jerarquia como el pity, ramiro, driussi. Necesitas de esos tipos, a prestamo como sea, pero necesitas esos tipos que en momentos clave te manejan los pibes.
Nos tocó la serie con Mineiro en un momento que el equipo se estaba armando, sumado a que a Gallardo se le ocurrió jugarle de igual a igual, quedando muy mal parados atras por malos momentos de varios jugadores. Con un equipo mas ordenado y no arriesgando tanto, como en la libertadores del 2015 por ejemplo se puede pelear mejor
Depende qué pibes. Porque acá ya habian tachado de no estar a la altura a Rollheiser, Enzo Fernandez y hasta a Julián.
Es un capo este pibe.
Ojalá fuera Gallardo y tuviera un Biscay a mi lado para aconsejarme
No lo pongas mas a angileri.
Impresionante como hasta sin jugar destruye a uoka día a día este señor. TE AMO MARCELO DANIEL
Jajaaja este Ema
Rojas de 4 en su seleccion y Rojas de 4 en River. ahí ves la mano de este pedazo de DT que tenemos.
Esta foto, se me hace representativa del espíritu de la Gallardeta, y eso que no aparecen sus estandartes más encumbrados (o tal vez por eso).
Girotti: un delantero que puede llegar a ser sensacional, un producto más de la cantera, y que en el equipo más terrenal de la era Gallardo apenas si cada tanto consigue pista para despegar, pero nos damos igual el lujo de tenerlo de backup.
Romero: el sueño del hincha de llegar a jugar en el equipo de sus amores, sin ser descollante pero cumpliendo con su partitura nota por nota, y termina haciendo un gol tal vez clave para el campeonato.
Ponzio: el gran emblema del ciclo, la reserva moral del grupo, otro que cuando ingresa sabe perfectamente qué tiene que hacer.
Esto también es el River del Muñe. Aplausos, señores.
Presidente no. Emperador, de todos los argentinos.
Viste muñeco que había que cerrarle el orto a medio foro y a los bosteros infiltrados que hoy están llorando.
le falta el caballo y el sombrero triangular nomas
Me gustaría que Gallardo vaya a Europa solo para cerrarle el orto a todos estos boludos.
QUE DE LA MANO, DE PRAGMACARDO, TODA LA VUELTA VAMO SADAR
Uy, no pude meter ninguna i falta. Bueno, l
Yo creo que si el tipo quiere su version de futbol total se va a ir a Europa a buscar plasmarlo, el tema es que necesita un equipo que le de un credito importante para hacer y deshacer un club a piacere.
Otro tema que no es menor para mi es el factor mental. El tipo antes de todo es un motivador, si algo no discuti jamás es de que es un empecinado del orto, y cuando está convencido de algo, quiere convencer a todos de eso, y lo logro, y ese es su legado, es su convencimiento, es un acto de fe hacia la actitud de un equipo que resulta innegociable en partidos donde hay que marcar la pauta. EN CONCRETO, la pregunta es, va a poder plasmar él su factor sentimental en otro equipo?
Y un ultimo factor es el de la familia, no es lo mismo siendo un jugador con el mundo en tus pies a los 20 años, queriendo conquistar europa, queriendo salvarte economicamente, que estar totalmente sobrado, con una familia en tus espaldas, con cada uno con un recorrido ya arrancado y con toda una carrera de haber resignado cosas.
Yo creo que después de River su maxima motivación es ganar el mundial para Argentina, yo no creo que dirija jamas otro pais y habría que ver que tanta motivación le da ganar la champions, que en definitiva esa es la mayor ambicion de todo tipo que va a Europa.
Yo no recuerdo a los fanboys puteando sino todo lo contrario, metiendo excusas a rolete del tipo “con los brasileros no se puede competir” o “Boca no nos ganó, nos empató”.