Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Ya no existe más el paladar negro?

Y culearte el agujero todos los años que es?

18 Me gusta

No entiendo

image

4 Me gusta

Volvio pragmaticardo. Viste lo que pasa cuando pones el resultado por encima de todo. Asi esta gallardo hoy mas alla del juego

5 Me gusta

tenor

2 Me gusta

Si querido, y una muestra fue el asesinato que pasó en el Monumental hace 3 semanas donde no salieron a jugar el segundo tiempo por miedo a comerse 5, fallecido en Madrid

6 Me gusta

aca se ve lo de ponzio llamando a julian

y el gran DT

9 Me gusta

Eso es para viejos del paleolitico o de la era mesozoica, venga al siglo XXI

4 Me gusta

¿Estás diciendo que hay que hacerle un corte skinhead a Carrascal para que se desbloquee?

3 Me gusta

No entiendo.
Hago una pregunta y te tratan de bostero.
El usuario Ariel vive criticando a gallardo, y se cagan de risa.

4 Me gusta

image

13 Me gusta

Encima dieron por perdido el clasico en el entretiempo y salieron a no comerse mas goles, y la vida los premia regalandole un gol de mierda al ultimo segundo del partido y River errandose 2 goles mas.

3 Me gusta

ce335403f10d7d9159183c916e7aa521o

12 Me gusta

Sonó muy de bostero esa pregunta, como recriminándole al muñeco las formas por sobre el resultado. Estando River a siete puntos de Talleres y nueve de bosta a quien joraca le puede importar el paladar negro? Si hay que ganar todos los partidos de acá en mas con un gol en contra sobre la hora firmo.

3 Me gusta

Y encima tampoco es que River fue a encerrarse y a buscar el contragolpe. El muchacho incluso terminó metiendo un segundo delantero.

8 Me gusta

Hay que hacer algo con ese tatuaje del beso de la mamita urgente.

3 Me gusta

El usuario ariel no es un usuario cualquiera. Está encadenado y metido dentro de una jaula en la casa de angelitomillonario. Cada tanto le tira un hueso para que coma algo.

5 Me gusta
12 Me gusta

jajaajajajajajajajaj que carajos

4 Me gusta