Enzo Perez tampoco.
El entorno familiar de Bilardo estan evaluando en como mostrarle el partido de ayer de River.
Temen que por la emoción, la salud del Narigón se vea comprometida.
No le invento, Enzo P, le dio fuerte abajo.
sorprendido por lo del Paragua Rojas de 4. Ojalá se repita aunque sea la mitad de la historia de Sin cogote Marcket. Un defensa central con aptitudes pero no ferreo y sin velocidad, con cabezazo que se afianza como lateral. Lo necesitamos. Se ve que a River le viene que uno de los dos laterales tenga sus inicios de central. es casi historico
La pragmatiqueta.
Chau hijo de puta, fuera demonio, sal del cuerpo de gallardo.
Lo que más me sorprende de las críticas despiadadas al ciclo es la total falta de humildad, la soberbia extrema para venir a decirle al dt más grande que ponga doble cinco, que ponga a un jugador en una posicion u otra, que cierre los partidos, etc. Boludeces de cafetín que tienen sentido en una charla de amigos pero tienen cero valor técnico/tactico, y creer que cuando las cosas cambian es porque gallardo “lo escuchó” o al final “le hizo caso”, Dios mío. Que pelotudos que son.
Lo de ayer fue emocionante. Lo que le faltaba a este plantel una muestra de carácter. Orgullo es poco
dejo de leer en el acto cada mensaje que empieza “viste Muñeco que había que”
Después de esta fecha, River ya es la segunda valla menos vencida del campeonato (12), solo por detrás de Racing (10).
Como siempre, la defensa cumpliendo. Cuando anduvo realmente mal, se notó. En el tramo con la serie vs Palmeiras, fue un punto bajo, pero Paulo Díaz-Héctor Martínez me parece que levantaron el target y contagia al resto.
También destaco lo de Casco que está hecho un 5 jugando por la banda.
No se que mierda pasa que pongo like a un mensaje y se lo da a 3
No viste que era tan facil como poner a los pibes?
No se para que tenemos a Gallardo. Pongamos a Borreli con los pibes y seguro ganamos todo
Esta asi desde ayer y suma bocha de dramas mas que comente en “radar”… En el celu anda bien para leer y moverse, no se lo demás porque solo inicio sesión en pc…
Nosotros, lo que opinamos desde un sillón, no le podemos objetar nada a Napoleón. Es un cerebro por encima de cualquiera en el fútbol. Es una edición limitada de personalidades en este deporte. Es un intelectual nato de este campo. Su pasión lo lleva a ser creativo en todo momento. Por eso, nosotros lo único que podemos hacer es sentarnos y saber que el muñeco ya tiene algo planeado.
Verlo me enseña. Veo en él alguien súper comprometido y apasionado por lo que hace, lo cual lo conduce al éxito. El fútbol no es solo patear una pelota, no es algo ilógico, es un juego y los juego son un instrumento para comprender el mundo, existe en las humanidades una teoría del juego, que da cuenta de todo esto. Los que lo hacen ilógico son los energúmenos que, cómo en todo lugar, convierten todo en un fanatismo desordenado.
Un placer tener en nuestro bando a un Señor que hasta cuando camina ante las cámaras, o hace algo natural, está pensando en darle un rendimiento al equipo que sea el mejor. Es un tipo que llegó a reformar lo que muchos, por lo menos en Argentina, consideraban fútbol.
Lo tomo como ejemplo para todo, su actitud ante la adversidad, como resolver problemas, estoy del lado Gallardo de la vida
Gallardo Presidente!!!
Maestro no soy digno de usted, por favor no te vayas en diciembre.
Para mi a River y caca les sobra en el futbol argentino, por lo menos hasta que se vuelva a hacer un torneo NORMAL y SERIO de 20 equipos, y diría que si ponen 18 mejor.
El tema a partir de ahora va a ser entender la enorme brecha económica con los brazucas, hay que entender que de igual a igual a la larga te cogen, asi que para mi el objetivo de River tiene que ser crecer a partir del pragmatismo que viene mostrando.
Volvio Marcelo Pragmaticardo. Se lo extrañaba
He’s back
River tiene que seguir apostando al proyecto juvenil y lo poco que gaste en refuerzos, sea en jugadores de real jerarquia.
Con eso volvemos a pelear Lali.