Fue el paragua, cierren esto …
Newell’s lleva a Maxi Rodríguez y nosotros no podemos traer a Estigarribia.
Parece que la traba se llama Pinhas Zahavi…
Otro mas que no llega y van … ?
Si está Pinhas Zahavi en el medio: que se vaya a la mierda.
Daniel A. Passarella @DAPkaiser
Estigarribia se tomaria el mismo vuelo que el plantel de Boca y estaria llegando para Navidad #infodelabuena
Abrir
Responder Retwittear Favorito
:lol:
Es un muerto.-
En River tienen todo acordado con él y con su representante, Pedro Aldave. La definición se demora debido a que el grupo empresario, dueño de un porcentaje importante del pase del paraguayo, quiere que continúe en el viejo continente. La paciencia de Passarella y compañía se está agotando y por eso exigieron una respuesta hoy por la tarde. Almeyda lo quiere ya.
La tipica novela de invierno.
Todavia no vino y ya lo estoy puteando, Quien carajo se cree q es! Casi q prefiero q no venga asi Almeyda no inventa a Rojas de 3.
Q vayan por el paraguayo lateral y al carajo
Menos mal que no viene este muchacho, otro corredor sin gol con dos piernas inhábiles como el yorugua, ni siquiera, este ultimo tiene mas llegada.
No creo que Sanchez tenga mas llegada. Cuantas veces desbordó o puso un centro gol? Contadas… Lo que vi del Paragüa es que tiene desborde y buen centro. O sea no es Berti, claramente. Pero no lo tildaría estrictamente de corredor como lo es Sanchez.
Por suerte hoy se termina esta novelita, por sí o por no.
Con llegada lo dije refiriéndome a que Sanchez creo que te puede llegar a meter 3 o 4 goles en el campeonato, el paraguayo, 1 con suerte. Es mi impresión.
No viene ni a palos no ? Rojas y nnv
Pero que venga el 3
el paraguayo este ya esta descartado definitivamente?
con la plata de los FM se puede traer un 3
La cantidad de tiempo que nos hizo perder este paraguayo no tiene nombre.
Arafue. Seguirá en Europa. Para mí es uno más del montón. Ahora que cierren a un 3 y a un delantero (Chances???:evil::evil::evil::evil:).-
Mejor, q cierren al 3 paraguayo q nos va a venir mejor
Que se vaya a la concha de su madre… Que ocupen el cupo con Samudio y listo, menos mal que Arano es seguro.
Y de paso les encajamos al clavito de Román. Dos pájaros de un tiro.

La cantidad de tiempo que nos hizo perder este paraguayo no tiene nombre
tal cual
y además nos usaron