Marcelo Estigarribia

No se, cuestión de piel(?):lol:, primero que no le tengo fé, de lo poco que me acuerdo cuando lo ví en newells, no pareció nada del otro mundo, y segundo, que estén dando tanta vuelta los que lo manejan para dejarlo en Europa como si fuera la bruja Berti, me jode. Que se yo, ahora que ya está Rojas, me parece mas necesario un 3 zurdo, porque con Arano o Vella de 3 es para matarse.

El tema es que los representantes pretenden que siga en Europa, no veo culpa en el jugador, que manifestó varias veces sus ganas de venir.

Igual, parece que en cuestión de horas se resuelve la cosa, por sí o por no.

Pone la tarasca Tinelli escuche hoy en la red, cierren esto q parecería mufa subir cada jugador q se nombra.

Otro mas que se nos va de las manos :roll:

Para mí no es que se duermen con los refuerzos, nos tiran carne podrida a través de sus lameculos pero deben tener ya resuelto quiénes vienen, por ejemplo muuuuuy raro que lo de Bostanelli se cerró al toque después del tema Burdisso…

Los que quieren los cierran al toque, con Bottinelli tardaron menos de 24 horas, por Estigarribia ya lleva un mes mas o menos

Mañana reunión entre el grupo empresario dueño del pase de Estigarribia y Tinelli.

Estiga va a san lamento olvídense, deberían haber aprendido a desprenderse de supuestos, somos hinchas de River ya nos acostumbraron en el curso acelerado en el mercado q se trajo a Bordagaray, es todo muy claro se fueron cave y chori, abecasis se lo saca del equipo, se deja a Vella, arano y Vega, sigue Almeyda. Se presta a pezzella. Pueden volar Maidana, los funes y ciri. Que mas necesitamos para saber q pelearemos el descenso?

que llegue el culiadito este. Le tengo fe al paragua

No viene… No viene nadie la re putaaaaaaaaaaaa!!!

Me tienen las pelotas llenas con este muchacho loco, un dia te dicen, en 48 horas, a los dos dias, se define mañana, y ahi todos los dias viejo, es un mediopelo este tipo y ademas ocupa cupo, definan otra opcion y usen el cupo para Cazares

Que otra opción?.

No se si tenian en carpeta algun otro volante izquierdo, igual yo mas que nada pido que o busquen otro (no se que puede haber) o que se arreglen con lo que hay que tenes a Rojas y puede jugar Ocampos

Ya fue el paragua este, tanto van a hacer esperar
Hay que poner un palo verde por Mas (creo que piden eso), nos falta un 3 y Rojas juega mejor de volante que de lateral… y el cupo extranjero lo uso para traer a Teo que esta sin club :stuck_out_tongue:

No le agrego ni una coma. GE-NIAL. 100% de acuerdo.- :cool::cool::cool::cool:

si viene Estigarribia, no nos quedamos sin cupo para Cazares?

No, son 4 cupos. Hay 2 ocupados por Adalberto Román (que están viendo si pueden traer a Samudio y cambiarlo con Libertad) y Carlos Sánchez. Se liberaron los de Juan Manuel Díaz y el Maestrico. Quedan libres 2 que serían ocupados por Estigarribia (si termina la novelita bien) y Cazares.

lei por ahi que esta casi caido lo de estigarribia, dirigentes inutiles!

Me tiene las pelotas llenas la novelita Estigarribia.

Que se vaya a la mierda, ya me canso esta novela. Ni que fuese un excelente jugador.