Se va a la Sampdoria y de paso a la concha de su madre, bocón. Ni que fuese Alvarenga!
No me gusta ni un poco Estigarribia. Que Rojas se quede con la banda Izquierda y al lateral que lo mande a Ramiro como lo piensa hacer el siome.
Porque pedirle un jugador NECESARIO, a la dirigencia…
a la concha de su madre. Hace un mes que esta que viene…que no viene que ahora si viene…que no que mejor no.
Anda a cagar paraguayo y la concha de tu hermana.
Que se vaya a cagar, como hincharon las bolas este y su representante. Al final nos terminaron jodiendo para venderlo a otro lado.
Cuando fracase en Italia seguro que volvemos a caer en la misma novela, no aprendemos más, no hay que darle más bola a todos estos farsantes y sus comedias melodramáticas, o venís o no venís.
Yo no sé porqué se lo agrandó tanto a este paragua, en Newell’s no lo vi destacarse eh…
menos mal que no viene…no me parece nada de otro mundo…me quedo mil veces con Rojas…
Como perdimos tiempo con este muchacho por favor.
Y al final volvieron a dormir y otro jugador mas que se les escapa
Me tienen los huevos llenos con el paragua este. Que vaya a comer chipá a Europa. Traigan a un tres hijos de putas…
Ya lo pueden cerrar a esto…
Siempre pasa esto en River, que viene sonando un nombre y se cae. Me acuerdo con el pocho Lavezzi que hasta se hacia el rebelde y no iba a los entrenamientos.
La famosa pelea de Ramon y Passarella diciendo “Lavezzi vale 10millones de dolares” y el otro le dice “Si Lavezzi vale eso, Belluschi 40” algo asi fue.
Buee tanto lio al pedo se hizo