Marcelo Estigarribia

A todo esto, ¿como viene este tema?

El grupo inversor dueño del pase tiene que dar el ok para que el jugador venga, supuestamente esta todo arreglado y solo falta eso.

Corre como boludo y juega con un balde en la cabeza pero es mejor que la ausencia de volantes que tenemos.

Algo es algo por lo menos. Es jugador de selección, llegó a la final de la Copa América asique con probar no cuesta nada. Peor que lo que tenemos no creo que sea asique todo bien…

Mencho a mi me preocupa q si se lesiona el 13 no tenemos un reemplazo , ojala puedan cerrar a Ferreyra y un 3

Sería ideal y si se puede sumar un volante con algo de juego sería un muy buen mercado de pases.

Un ferrari de la banda izquierda.

Este tipo cuando tiene pensado llegar? Avisenle que empieza el campeonato.

Me quedo con Rojas toda la vida, es cierto lo que dicen en twitter, Estigarribia no metio ningun gol en primera, Rojas metio 10. Necesitamos volantes que lleguen al gol, el uruguayo aun jugando mal metio 3 o 4 en la BN.

Ahora ya con Rojas no van a ir a buscar a estigarribia no? ya se cierra todo lo que es negociacion? o pueden traerlo igual?

Por lo que dicen lo van a traer igual. Hasta escuché que Almeyda quiere a Rojas de 3.

Yase que esto contradice tu teoria de que rojas hace goles y estigarribia no (y seria rojas el que juege retrasado) y todo eso…

Pero… todo sea con tal de sacar a Vella

Obviamente. Yo haría al reves si viene Estiga, el de 3 y Rojas mas adelantado. Pero bueno, esta Almeyda en el banco.

Rojas el otro día en la radio dijo que no le gustaba jugar de 3, que él juega de volante o doble 5.

Estigarribia es volante por izquierda, Rojas ya jugó en Godoy Cruz de 3, por eso lo va a hacer jugar de lateral.

Ni llegó y ya estoy empezando a odiarlo a este paraguayo, para mi viene y hace agua, onda Rojas.

La pregunta es, piensa venir o esta descartado?

Para mi es falopa.

Tanto quilombo por este forro loco, al pedo dejamos ir al maestrico.

Por?