Marcelo Corazza y Jey Mammon

Yo te entiendo pumita, pero sabes? El problema no es él, es la gente que lo hace famoso. La gente es pelotudisima consumiendo a cada tonto y haciéndolo tendencia.

1 me gusta

Tengo mi sobrina de 16 para presentarte, @Danybeatle

3 Me gusta

No te pregunté nada por privado che, no pases fake news… 16 para arriba, por si queres saber

1 me gusta

Proceda !

3 Me gusta

Que alegría leerte Dani. Seguís en libertad?

1 me gusta

Gracias @Def_Leppard querido ! y si, pero hay mucho adoctrinado que ataca y confunde desde la ignorancia. Yo a un pedófilo lo colgaría de los huevos hasta que se desangre, para mi los niños son angelitos, el que toque a uno es la peor basura humana. De 16 para arriba ya votan, ya garchan, no son niños. Y yo también soy conservador.

8 Me gusta

Y porque habría de perder mi libertad? por exceso de glam?

6 Me gusta

Ya se, Dani. Pero algunos niggas losers hicieron correr la bola de que estabas en cana kjjj

3 Me gusta

Mi apoyo forístico querido Dany, en realidad creo que los vagos la mayoría lo dice jodiendo, pero hay otros que sí lo creen y poco más sos el padre Grassi, y los demás, aunque sea en joda no está bueno porque después posta que el mismo Dany y/o el foro puede tener problemas, loquitos hay en todas partes y un 2.0 de la era de cristal ya es un loquito, tienen de idolo a De la Cruz y Suárez, con eso digo todo.

Que quede lo del sixteen champagne como un código entre nosotros y nada más, no hace falta aclarar ni profundizar, el que entiende entiende.

P.d. enseñenme a ponerlo en spoiler, no vaya a ser cosa que algún putete lea esto, sino lo borro lo que menos quiero es dar ideas que perjudiquen a gente que quiere a River como el Dany o el mismo foro

1 me gusta

Si yo fuera Dani bitel, viviría como él
Si yo fuera Dani bitel, a una sixteen me bajaría…

4 Me gusta

Yo a esos niggers losers los veo como a las feminazis, como a los progres… Gentuza repulsiva… Les gustaría verme en cana por envidia y resentimiento, tienen un problema en el alma y el intelecto.

5 Me gusta

Por algo dios los pintó de ese color.

De todas formas mi “nigger” se refiere al proceder y no tanto a la tez, aunque la mayoría de las veces van de la mano… Mi abuelito que era un vikingo natural blonde solía decir sabiamente “lo negro generalmente a la corta o a la larga destiñe”, que sabiduría champagne !

2 Me gusta

Si pero lo decia como diciendo a la larga salta la ficha de quien es nigger

Igual para mi es 100% biologia y no tiene nada que ver con la actitud. Los blancos que actuan como negros son “whiggers”

Sisi, estoy de acuerdo ! en USA se los llama Whitey

2 Me gusta

QUÉ SIGNIFICA COMETRAVAS MEZZ?
Vengo en una versión recargada durante unos días. y me vuelvo a ir.He sido el forista más respetuoso de todos, o uno de los más, ahí en el Top 10 de los que nunca insultan.
Ya no me voy a dejar de nadie.
Además Muchacho Cachetón es muy buena persona conmigo y no creo que me haya querido dañar mi prestigio.

11 Me gusta

No difamen okk??

2 Me gusta

Que te gustan los trapos, trapitos, trapiches, trabucos, travesaños, trabéculas, transilvanos, travel rock

No tiene nada de malo

12 Me gusta

Jajajajajajajajajaja, que malparidos amigos míos.
¡Un saludo amigazo QuesoYdulce!

10 Me gusta

Te mando un abrazo grande amigo Dinho, sí Señor!!

3 Me gusta