Marcelo Corazza y Jey Mammon

Dale, hacete el que no sabes, sos colombiano, por ende, sos un degustador sería de trabas, hacete el otro nomás, vergüenza a tus compatriotas das, todos saben que colombiano es igual a cometrabas al igual que decir brazuca

3 Me gusta

¡Un abrazo QuesoYdulce!

1 me gusta

Jajaja, no entendí papá. Pero sea lo que sea COMETRAVAS, yo no soy eso. Lo digo por pura percepción.

2 Me gusta

Volvio danysixteen champagne

Volvio Ronnie

La casa esta en orden

7 Me gusta

si dale…mira como te mira conan

todo bizco
hacete el otro, trabuco, travelo, mujer combo( con bolas ) mujer con manija, hacete el otro nomas, seguramente se juntan entre los colombianos y brasucas del foro ( también invitan a harrison ) a enfiestarse con travelos, manga de desviados

1 me gusta

Angelito?

1 me gusta

Liberaron a Corazza y aparecieron unos cuantos kjj

6 Me gusta

qué tenía que ver, jajaja

2 Me gusta

Oh se me cruzaron las ventanas, era en el de diablito jaja

2 Me gusta

59 años o 59 pelos en la cabeza?

Jeje

@sang :Vos sos amigo mío o vas en contra?
Porque yo a vos te he dado muchos Likes.
No recuerdo quilombos con vos.
Aclaráme por favor.

y por que iba a ser tu enemigo jajajajajaja, nah, me caes bien, me haces reir, yo estoy aca para hablar de river y reirme, es una tontera enemistarte con el resto de usuarios, desde mi punto de vista, aca lo mas importante es el club, podemos opinar distinto en un monton de cosas, pero mientras tiremos para el mismo lado con river todo bien, lo de los cometrabas lo digo por joder nomas ( aunque la mayoria de los brasukas y colombianos sean cometrabas ), es un chiste nomas, si te molesta avísame y listo, pero es en chiste jajajaja
PD:hacete el otro nomas… dale…todos sabemos que es tradicion de ustedes las festicholas con trabelos y enanos

1 me gusta

Que hace jey mammon en españa?

Un amigo en Madrid se lo cruzo a Jey al otro dia que llego, totalmente medicado todo babicoldi. Lo saludo y le dijo que no se enrosque, el tipo le agradecio, le conto que el chabon que le saco la foto fue un traidor porque ni bien se subieron al avion y se sento, el tipo le pidio ayuda para conectar el celu a internet etc y el lo ayudo con la mejor.
Le costaba bastante hablar entre lo medicado y que debe estar realmente hecho pija. Esta parando en lo de Cecilia Roth.

4 Me gusta

4 Me gusta

Increíble como no se habló más de nada. Vendieron más humo que vignolo con la llegada de el mirón a bosta, y de repente todos se callaron.

6 Me gusta

Lo que paso entre benvenuto y el tano rago fue todo una armada para tapar lo de corazza que si era heavy y era de la lineas de tanos que habia denunciado la 100% argentina jaitt donde estaba involucrada la iglesia grassi vera y el papa francisco

3 Me gusta

Hoy vi a una chica igual a benvenuto. La única diferencia es que tenía pelo negro

1 me gusta

Salio una supuesta ex alumna de el (de catequesis!) a decir que se comportaba medio raro en clase.
Que doble contradicción, religioso-topu y profesor-pedofilo

5 Me gusta