Marcelo Corazza y Jey Mammon

Me van a putear ehh
Pero firmo la septima de la bosta a cambio de que se muera el puto este de la faraona
No se imaginan el asco que me da el pedofilo ese

1 me gusta

Ban para el bumita

17 Me gusta

No porque de sobreentiende que ambos están al mismo nivel de maduración emocional

Diferente sería si caía como Sofía Gala con un pibe de 40 años

1 me gusta

Pero para la ley no es lo mismo uno de 18 qué uno de 59 (como danybeatle)?

1 me gusta

Cómo hay gente que se pueda reír con ese puto que parece que tiene la cara derretida, muestra los pelos de la chota y cuenta como se lo cogen, no le veo lo divertido en lo absoluto. No sé cómo hay gente heterosexual que se divierte con gente que cuenta estas cosas.

4 Me gusta

Si pero los jueces interpretan la ley para aplicarla, no es literal

Eso que yo dije es una interpretación

2 Me gusta

Me dejo violar por Jay Mammon con tal de ganar la quinta

6 Me gusta

13 Me gusta

me van a puter ehh
pero firmo darle todos los pibes que quiera el puto este de la farona a cambio de que la bosta no gane de nuevo la copa libertadores
no se imaginan el asco que me da la bosta

12 Me gusta

jajajaja, tiraba esa el tipo…

Esta caceria de brujas se va terminar cuando alguna cornuda se coma un garro judicial por alguna denuncia.

2 Me gusta

Que extraño verte hablando como persona normal badresanto que ha pasado carajo !?

Acaso sos un doble, un impostor? sus? amongus?
mokahsake

9 Me gusta

Si… Que han hecho con el verdadero Jumbobot? Jajaja

7 Me gusta

No me hagan así JAJAJ soy una persona normal que le debe a medio mundo como el argentino prometido

5 Me gusta

dicen que los altos rango del foro tuvieron una charla con jumbobot, los de la estrella de david les molesta su personaje

4 Me gusta

Presio

1 me gusta
10 Me gusta

hoy se viene la entrevista del rey del goze con el hermano de natacha

2 Me gusta
3 Me gusta

Desde que lo metieron en cana al rey no paran de pasar tragedias. Cantidad de mistica.

2 Me gusta