Che y este Jay mammon de donde boronga salió? No miro tele desde 2009 más o menos
Mí hermana se puso de novia cuando tenía 16 recién cumplidos.
El novio tenía 18.
Eso quiere decir que mí cuñado abuso de mí hermana, en ese momento?
Según la lógica que se maneja.
Si el chabon se hace llamar JEY MAMMON, me parece perfecto que se vaya del pais, a la puta madre que le pario.
Quien mierda se pone un nombre asi?
Andate a Mexico que ahi te van a amar con ese nombre, ridiculo.
finalmente lo lograron, destrozaron a alguien
Kjjjjj
en el audio de baby etchecolatz ya se aclaro todo,el putito era un promiscuo arrepentido, confeso que tenia 16, que su familia conocia a Jey Mammon, que estuvieron juntos bastante tiempo, que el fue conciente a su casa,pero dice que "quede inconciente y al otro dia amaneci violado " (una que esta de moda,como la minita de Montiel), con tantos años y sin prueba es imposible que lo pruebe fehacientemente, creo que con este testimonio es muy probable que zafe Jay Puton, todo lo que dijo en la nota con Baby y huevo duro tiene sosten. Ahora, despues esta el debate si estar con un pebete de 16 esta bien o mal,pero eso es un debate moral NO LEGAL , la justicia dice que consentimiento a partir de los 16 no hay delito (por eso no dice que esta con minas de menos de esa edad Dany Delito,no es boludo)
me parece que el champagne sixteen ya esta en cana porque no se lo vio mas por el foro
O por lo menos lo habran avivado
Tampoco la boludez, acá hablamos de como 10 años de diferencia con un/una menor. Este enfermo tenía más de 30 años cuando se volteaba a este pibe.
Empecinado en probar que lo conoce desde los 16. Sigue siendo un menor, es totalmente inmoral
Que asco el enfermito de mamón… (nombre real: Juan Martin Rago).
Por algo siempre me cayó mal ese forro.
A mi lo que me causa gracia es que cuando le dicen 14, dice: NO! eso es una monstruosidad! Es un nene! Es tremendo lo que me decís! Pero si le decís 16, te dice: Bueno, para el amor no hay edad, uno más uno menos, cual es el tema? jaja
Es un relato peligroso el que profesa el tipo, encima se rajo a España. Tendría que estar en cana
No se acuerdan del caso de “la faraona”??
Martin Cirio?
Tambien descubrieron que era un enfermito y se fugó a Turquia unos meses. Cuando pasó el quilombo, volvió y ahora hace streaming con los hijos de puta de gran hermano. Y la gente se olvidó. De nuevo tiene trillones de infinitos seguidores en todas las redes. La gente es realmente idiota.
Se van unos meses, hasta que la genre se olvida y despues vuelven, porque en ningun otro pais pueden laburar porque no tienen ningun talento, mas que su enfermedad y perversion. Solo aca, estos tipos pueden trabajar en medios masivos.
Escapó como rata el violin de Jay Mammon
El trolo se fue a España como todos los mediocres del país
Es cierto, esta haciendo la misma que Martin Cirio, reconocido pedofilo.
En un año y algo lo tenemos aca de vuelta, presentando un programa infantil, porque asi es este hermoso pais…
Ese “Faraona”; aceptaria perder un superclasico con tal de que aparezca baleado y torturado.
Alguien que es culpable escaparía?
Me la borraron los mods, tuve que ponerme a Nordeltus (el hijo de Elo Podcast) con la estrella de David