Marcelo Corazza y Jey Mammon

A mi modo de ver Jay Buffarron tiene dos salidas posibles.
1)Pegarse un corchazo y admitir tacitamente que es un instrumento de cuerdas.
2)Iniciarle acciones civiles por calumnias e injurias al buto y hacerse rico como en cualquier pais normal.

3 Me gusta

Si puede demostrar que al que le metía carne por popa tenía 16 y era consensuado zafa, pero para la opinión pública va a seguir siendo un terrible trolazo come pebetes como realmente es
PD:todo trolos

4 Me gusta

Estan muy equivocados si piensan que esto solo pasa entre los putos eh.

2 Me gusta

Esta pasando lo mismo que con la cubana y maradona, no logran recibir plata mediante la extorsion y aumentan mas la apuesta. Ahora dice que lo violo.

2 Me gusta

Al fin alguien lucido.

en el audio de baby etchecolatz ya se aclaro todo,el putito era un promiscuo arrepentido, confeso que tenia 16, que su familia conocia a Jey Mammon, que estuvieron juntos bastante tiempo, que el fue conciente a su casa,pero dice que "quede inconciente y al otro dia amaneci violado " (una que esta de moda,como la minita de Montiel), con tantos años y sin prueba es imposible que lo pruebe fehacientemente, creo que con este testimonio es muy probable que zafe Jay Puton, todo lo que dijo en la nota con Baby y huevo duro tiene sosten. Ahora, despues esta el debate si estar con un pebete de 16 esta bien o mal,pero eso es un debate moral NO LEGAL , la justicia dice que consentimiento a partir de los 16 no hay delito (por eso no dice que esta con minas de menos de esa edad Dany Delito,no es boludo)

8 Me gusta

Es absurdo juzgar a jey puton por haber estado con un pibe mas chico hace 14 años. En ese momento nadie se escandalizaba y estaba bastante naturalizado que las pendejas de 14/15/16 años salgan con pibes mucho mas grandes.

f

5 Me gusta

Lo lograron

Están contentos? :disappointed:

3 Me gusta

Luche y vuelva

3 Me gusta

Y si, un país progre por excelencia. Ahí va a poder seguir garchándose menores lo más pancho.

4 Me gusta

Se va al exilio, como el general (?

3 Me gusta

Chi

la cancion favorita de este tread

https://www.youtube.com/watch?v=XDBHTRoaKKQ

4 Me gusta

Si Sos inocente no te escapas como una rata
Cómo diría @El_Sensei

Hasta los :egg:

2 Me gusta

Desde ya que si,desde ya