Marcelo Corazza y Jey Mammon

Que pendejo hijo de putaaaa, alto extorsionador

1 me gusta

Alto quilombo debe tener en la cabeza ese pibe si es verdad toda su historia de que estuvo secuestrado y violado de niño.

El tema es que si mintió con lo de mammon es un pelotudo atómico, porque le van a desestimar hasta las cosas que realmente le pasaron y va a quedar como un mentiroso de mierda. Además que perjudica a las víctimas reales, porque todos los pedofilos cuando sean acusados se van a escudar en que quien los acusa quiere camara igual que este pibe.

Igual no termina de quedar limpio mammon con esto, seguía estando con un pendejo teniendo mas de 30, para mi sigue siendo empate:

Jey Violon: 1
Lucas Benecuento: 1

10 Me gusta

Todo se destapa a la larga. Obvio que intento sacarle plata a Jay y de paso conseguir popularidad

Ese Lucas Benveputo es la Fardín de los trolos, garchó con un señor mayor consentidamente y ahora dice que es abuso para fustar cámara y guita.

20 Me gusta

9 Me gusta

Moralmente te puede parecer horrible, pero legalmente…gana mammon

4 Me gusta

Corazza, mammon, bevenutto… Todos tanos

16 Me gusta

baby a friend told me “I’m scared”

1 me gusta

Porque la foto de ese pelotudo?

2 Me gusta

A mi me parece una locura salir a linchar un tipo por algo que no esta del todo claro si es delito. Ahora resulta que son todos mas papistas que el papa y ninguno tiene un muerto en el placard, daleeeee.

Igual eso no quiere decir que Gay Tragón ya no se lo garchara desde antes de los 16 al pibe.

2 Me gusta

es un trolo buscafamita, en el audio dice claramente que seria incapaz de quemarlo en la television y lo termino rociando con nafta mas o menos.

2 Me gusta

Esos apodos kjjjj

2 Me gusta

Como que no se lo van a romper mas?

10 Me gusta

va safar mi amigo jay, es una persona seria y HONESTA. en cana caen los delincuentes okk

1 me gusta

No se si va a volver a ser como antes pero ojala que le saquen la careta al otro puto de mierda ( que no es lo mismo que ser homosexual) de benvenuto

En esto coincido con vos, no es lo mismo ser un p*** de m***** que un p*** traga leche culo roto de m*****

2 Me gusta

Cuantos homosexuales que desean ser tocados por Jey Mammon que hay acá. De defender a un puto toca nenes no se vuelve

16 Me gusta