Marcelo Corazza y Jey Mammon

Que pasa viejo, vengo a ver cuantos violines presos hay, y me encuentro con que están todos libres, no se habla más del tema y que el foro está lleno de machos que se dejan dar pero les da asquito el beso en la boca.

13 Me gusta

Así es el forito champagne badre

7 Me gusta

Un piquito a un hombre no pasa nada, pero ya un beso con lengua es de homosexual

2 Me gusta

Todos trolo, todos trolos, que vuelvan los milicos, esto ya no se aguanta más, todos colas golosas son

2 Me gusta

Mientras se autoperciba cómo mujer no es homosexualidad (?

1 me gusta

ya esta, salgan del closet muchachos… ya el simple echo de darle un beso en el cachete a un hombre es de homosexual…

9 Me gusta

Los tanos tienen la culpa de que trajeron su costumbre de saludar en los dos cachetes, @Solaris71

3 Me gusta

Claro, para saludar bien a un hombre, lo que corresponde es hacer choque de naricitas.

3 Me gusta

Anoche jey mammon estaba re fumado

1 me gusta

Está domado champion

2 Me gusta

no votaste cagon gran cagon.

Also chaparte un tipo es re de puto

3 Me gusta

jajaja-sos

1 me gusta

Liberaron a corazza y volvió angelito… raro…

3 Me gusta

La gente de afuera siempre me pregunta si es cierto que los argentinos se saludan con besos entre hombres yo les digo que son cosas de los tanos no tenemos nada que ver nosotros

20230202_030415

12 Me gusta
5 Me gusta

Kjjjjjj escapa marcelito

3 Me gusta

https://youtu.be/LT1p2HA4Ea4

1 me gusta

Baby Etchecocuck saco recien al aire recien un audio de Lucas hacia Jey donde decia “te acordas cuando me culeabas cuando tenia 16 años”

Jey Garchón: 1
LuquitasSex: 0

8 Me gusta

Se termino el tocuen el pendejo quiere camara y fama y se la agarro con uno que iba bien y lo extorsiono. Los pendejos y las pendejas son asi

4 Me gusta

los testeos anales que habra hecho hay mammon

3 Me gusta