No sabias que eras gay pablito, ahora por fin puedo decir que tengo un amigo gay. Al menos que @shadergol quiera salir del closet
- Besar en la boca a otro hombre
- Recibir carne por popa
- Chupar bija
0 votantes
No somos amigos, y no soy gay. Dije eso por un recurso argumentativo en una discusión y el otro boludo se obsesionó
Todos sabemos que te gusta la verga Pablito, relajate y goza
forista homosexual
Kjjjjj el muchacho cachetón echó a Angelmico y a Lord Curval, instaló que el loco Pablo es topu y tiró la data de que @ronaldinho es cometravas. Me imagino volviendo al foro y abandonando al toque porque no se bancaba el bullying.
instalo
convengamos que diño es colombiano, cuantas posibilidades hay de que no sea cometrabas??
LA ENCUESTA QUÉ DESCOLOCÓ A CRAZYPAUL
kjjjjj
Vos me estas jodiendo? Osea que no sos bisexual?
Atención chicos, al parecer ellocopablo no recibiría (POTENCIAL) por popa. Hay conmoción en tuRiver
No te olvides de @jay y @DiegoMillo93 EL ENSOBRADO.
no boludo, era porque estábamos discutiendo por lo del apodo de gallina y en un momento salió eso como un estigma o algo así y lo tiré para salir aireoso de la discusión (ni me acuerdo cómo venía exactamente pero estoy seguro que fue en ese debate con bigbss). No tendría drama en reconocerlo pero la verdad es que no
Yo me acuerdo de ese día, y siempre pensé que era cierto. Para mi, eras gay hasta que cacheton te empezó a joder y lo negaste. Ahora creo que sos asexual (?
Snoopy se la come? Nahhh, ese es Scooby Doo… Snoopy se la banca
Que te pasa ya me extrañas? 2 menciones en un mismo tema en la misma semana jaja.
No soy gay tampoco
Y si extraño molestarte, pero bueno en unos dias me desaparezco otro mes
Es rarissimo qué no me haya respondido no se cuanto tiempo como 1 año jodiendo con eso de… elloco… Quien recibe por popa. Mencionandolo y nunca me respondía kjjjj