Marcelo Corazza y Jey Mammon

A Darthes lo obligaron a exiliarse sin tener pruebas concretas, y a estos enfermos mentales, pedofilos, que tienen audios, conversaciones de Whatsapp, que los vieron juntos, no les pasa y dice nada, un silencio sepulcral, me dan asco

16 Me gusta

hay homosexuales en el foro? eso no lo sabía…

2 Me gusta

siempre lo odie por copiar lo mismo que hacia tinelli en los 90 y también le copió al bananero, una tremenda basura sin creatividad

3 Me gusta

El que está convencido de que a todo el mundo le gusta coger pendejos/as: no master. Sos un enfermo de mierda. Vos y todos los que lo hagan y justifiquen.

9 Me gusta

Es lo que buscan estos enfermos. Que se normalice comerse a pibitos. Yo creo que sí revolves lo suficiente, a cada uno de los trolos que están dando vuelta en la farándula les encontras en su prontuario unos cuantos pebetes.

9 Me gusta

Según mis registros hay dos mujeres y un homosexual. Son casos raros teniendo en cuenta todas las fobias que tiene este foro :joy:

3 Me gusta

Que rapido se “olvidó” la prensa del supuesto famoso de 60 y pico de años que también estaba implicado y el cual aparecia en un vhs

3 Me gusta

Obvio que hay, sino preguntele a @Walrus_Queboton

4 Me gusta

@Harrison_Yates @Shaka_Millonario @Mrbuzz @jay @Juanma @ellocopablo (quien recibiría por popa) @Lord_Curval no se si hay más. Cabe aclarar que algunos no serían gays pero son cometrabas o recibidores por popa (si, como el loco Pablo).

3 Me gusta

5 Me gusta

Y encima caga veredas, cancela2

4 Me gusta
3 Me gusta

A los que hay que meter en cana, y hacerlos mierda, es a los hijos de re mil putas que manejan estas redes. Estamos hablando de tipos de mucho poder.

11 Me gusta

Y si, hubo Vaquita de Tinelli y todos los demas putos xq están TODOS sucios. En Argentina los giles solamente vamos presos.

12 Me gusta

igual este tipo no vuelve a pisar un canal, no sé qué hará

6 Me gusta

Liberaron a Corazza, linda justicia eh

2 Me gusta

Que de humo vendieron, ahora liberan a corazza, de repente nadie habla del famoso de 60 años, ni de los conductores estrella, ni nada.

Cada vez más ex país.

19 Me gusta

No seamos cinicos que a todos nos gusta los sexteen

:eyes:

11 Me gusta

Tremendo la de jueces y fiscales que deben participar de estas redes de pedofilia y prostitucion… no va nadie en cana.
Los de Idpte libres, estos todos libres, Zaffaroni que tenia 6 deptos y todos, oh casualidad, se usaban para prostitucion.

Es todo un asco

12 Me gusta