Marcelo Corazza y Jey Mammon

Tangalanga el Guille Aquino de aquellas epocas. Terrible verga.

Estos son más de esta época

más allá de lo que haya hecho mammon con el pendejo, me genera repugnancia como el resto de la farandula salió a carnearlo vivo cuando antes se hacían todos los amiguitos/as, me vas a decir que nadie sabía que era cepitero?? todos unos falsos soretes

8 Me gusta

La farándula es una careteada toda. Ayer veía lo de Silvina luna que subió un video respondiendo a las críticas sobre su aspecto físico y en los comentarios todas las famosas chupándoles las medias. Y por ahí leo esto:

Si son famosos y especialmente si son mujeres, estamos hablando de personas totalmente falsas e hipócritas

8 Me gusta

15??? 15 años de haber terminado el secundario kjjj

7 Me gusta

Ese cuerpito es el de una adolescente de 15 años, en serio te parece que eso es de alguien desarrollado? Chabón en este foro está lleno de degenerados

12 Me gusta
18 Me gusta

Tiene pinta de que el twitt es parte de los pescados de abril

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Que humor hermoso el de Marito

2 Me gusta

Por fin se le viene la noche a Del Mogo. Bien merecido lo tiene por arruinar GH

13 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=STm4kqOxJ2M

2 Me gusta
7 Me gusta

Que sociedad de mogolicos estamos alimentando. Con esta de la cultura de la cancelacion no va quedar ninguno en pie.

Hablo el depravado qué recibe por popa y le gusta chupar bijas kjjj

2 Me gusta

Che corazza sigue en cana y el supuesto líder de la banda el de misiones ya esta libre? Kjjjj

5 Me gusta

En America esta hablando Guido Suller porque lo denunciaron por pebetero.

Otro gigante que tambalea

7 Me gusta

Todos los días en todo el mundo debutan pibes de 14 o 15 años con prostitutas de 20 30 40 y alguna que otra cincuentona y nadie se indigna tanto.

2 Me gusta

depravado es comparar la pedofilia con la homosexualidad, estás enfermo

4 Me gusta

2 Me gusta