A mi tambien me piropeaban… mi mama y mis tias lpm!!!
Pd donde se andan metiendo que hay tantos trabas piropeadores???
A mi tambien me piropeaban… mi mama y mis tias lpm!!!
Pd donde se andan metiendo que hay tantos trabas piropeadores???
El explico que se puso mammon por el “hijo del diablo” (sic). Hablo en alguna antrevista de eso. Los que les gusta la psicologia con ese nombre y sus chistes te dirian que inconscientemente queria que lo descubran para que lo ayuden a frenar…
Mammon es porque le encanta mamar las sin hueso badre
Los tengo de vecinos
Me pasa lo mismo, ni los travas me han dicho un piropo.
Están siempre calientes, siempre pensando en sexo. A mi hace poco me paso que una pareja paso al lado mío y se notaba que era un travesti/trans, no me vio ni 3 segundos que me guiño el ojo a la pasada.
Así quedó después de hacerse dar tanto por popa. Preguntale a @Walrus_Queboton
A todos los piropean, les guiñan un ojo, a mi nada. Ni un trava, ni un trolo, ni una viejita, ni una fea, nadie
Ahhh, ademas de imbécil es sodomita? No me extraña
Hace poco, en la calle, una señora mayor se me insinuó de una manera bastante vulgar, me dejó shockeado la verdad
Garpa la viejubi?
El loco Pablo se la recontra come, confirmadisimo.
No, tampoco la miré demasiado pero en principio no
Por lo menos como exp de vida
Después la pensé, pero tenía pinta de chiflada, capaz me terminaba denunciando la familia o algo así
Si bien en un pais serio Jay Mammon tendria que estar preso por homosexual, en esta le creo y me parece que pensar que alguien de 16 es un niño, es ser medio hipocrita
Si un puto es pasivo, puede violar a alguien? Como obliga a que el otro este erecto?
Capaz era de plata y mangueabas algo, nunca viene mal tener una vieja de plata al lado
No estaba vestida como tal
Los que tienen de verdad no tienen pinta de tener, mesplico?