Marcelo Corazza y Jey Mammon

A mi tambien me piropeaban… mi mama y mis tias lpm!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd donde se andan metiendo que hay tantos trabas piropeadores???

9 Me gusta

El explico que se puso mammon por el “hijo del diablo” (sic). Hablo en alguna antrevista de eso. Los que les gusta la psicologia con ese nombre y sus chistes te dirian que inconscientemente queria que lo descubran para que lo ayuden a frenar… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mammon es porque le encanta mamar las sin hueso badre

11 Me gusta

Los tengo de vecinos :cry:

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, ni los travas me han dicho un piropo.

2 Me gusta

Están siempre calientes, siempre pensando en sexo. A mi hace poco me paso que una pareja paso al lado mío y se notaba que era un travesti/trans, no me vio ni 3 segundos que me guiño el ojo a la pasada.

2 Me gusta

Así quedó después de hacerse dar tanto por popa. Preguntale a @Walrus_Queboton

4 Me gusta

A todos los piropean, les guiñan un ojo, a mi nada. Ni un trava, ni un trolo, ni una viejita, ni una fea, nadie

16 Me gusta

Ahhh, ademas de imbécil es sodomita? No me extraña

4 Me gusta

Hace poco, en la calle, una señora mayor se me insinuó de una manera bastante vulgar, me dejó shockeado la verdad

6 Me gusta

Garpa la viejubi?

1 me gusta

El loco Pablo se la recontra come, confirmadisimo.

4 Me gusta

No, tampoco la miré demasiado pero en principio no

1 me gusta

Por lo menos como exp de vida

1 me gusta

Después la pensé, pero tenía pinta de chiflada, capaz me terminaba denunciando la familia o algo así

1 me gusta

Si bien en un pais serio Jay Mammon tendria que estar preso por homosexual, en esta le creo y me parece que pensar que alguien de 16 es un niño, es ser medio hipocrita

2 Me gusta

Si un puto es pasivo, puede violar a alguien? Como obliga a que el otro este erecto?

2 Me gusta

Capaz era de plata y mangueabas algo, nunca viene mal tener una vieja de plata al lado

No estaba vestida como tal

1 me gusta

Los que tienen de verdad no tienen pinta de tener, mesplico?