no se que edad tenes, pero no era solo portal…era en todos los canales de tv poner en duda la veracidad de los hechos, este tipo ya tenia todas las denuncias y se paseaba por la calle viviendo como un rey, apañado por la gente de guita y la iglesia…
Lo vi anoche o muy mal actuado o muy drogado.
burlando ahora: “el que denuncia a Jey es una criatura con problemas”
Nunca pense estar del lado de la Canosa, pegue Vivi pegue
Asco total es la charla de Jey y Lali
Ami solo me suena que iban a caer todos y mandaron al boludo este de Mammon a qué se coma el garrón en los medios?
Puto, le cae bien a más viejas. Tiene todas las de zafar y que todo quede en el olvido
todavía me acuerdo de dady Brieva , cuando en su programa de TV le proponía a una nenita ; “si me mostras tu bombachita yo te muestro mi calzoncillo” . mientras los presentes aplaudían.
si llego a ser el padre lo cago a palos delante de las cámaras .
“elimbecilpablo” is back con toda su boludes a cuenta… confunde una mina de 16 que ya vota con un niño. La pelotudes de estos losers es total !
A vos te digo @ellocopablo , sos un tarado.
que podes esperar de ese repugnante de Brieva, ser repulsivo si los hay. Ni hace falta que sea tu hija, solo estar ahi y que le diga eso a una criaturita que es un angelito es para romperle esa pera gigante que tiene.
El unico forista champagne del foro no es sodomita, controlá tus fantasías puerco
En este punto concuerdo con el degenerado. Si son muy chico para decidir, también lo tenés que ser para votar. O viceversa
Darthes fue una victima de el relato feminazi, acá en el foro está lleno de esos pendejos niggers adoctrinados.
A mi me bardeaban y al final la verdad siempre sale a la luz y quedan domados los progrenabos que comparan atrocidades como la pedofilia con minas de 16 para arriba.
En fin, agenda 2030 para imbéciles.
No soy degenerado loco, soy coherente, ya votan de 16 para arriba, no son niñas. Te aclaro que a los pedófilos los colgaría de los huevos hasta que se desangren.
Estos son dos cuatro de copas. Esto está manejado por tipos de mucho poder, de la política, los medios, la iglesia, empresarios, etc. A esos hijos de mil putas, habría que matarlos como en la edad media.
Que uno sea Del Forro, que sea Del Forro
Y el gordo travesti de Costa también.
Justo estaba pensando hace unos dias que si Canosa y Rial pelearon por la camara oculta a Corazza hace 20 años, y ahora salto lo de los abusos, Canosa es la que queda en Off Side. Igual el otro garca lo habra hecho por 1 punto de rating y MC era un 4 de Copas.