Marcelo Corazza y Jey Mammon

Bueno, capaz safabas un chegusan o un chori

Cómo bil gate, 20 años con la chombita verde esa

3 Me gusta

O una denuncia. Hoy en día hay que tener cuidado de hasta respirar cerca de una mina

1 me gusta

No se hizo millonario comprando chombas

4 Me gusta

Hijo de puta, cómo le gustaban los pantallazos azules al forro

3 Me gusta

Jay = bill gates, ojo con lo que hablan (jay de acá, no mammon)

2 Me gusta

Jay? El trolo programador del foro que se parece a Macri?

4 Me gusta

Si que podemos

Fader who are in heaven, pls give me some morlacos for orange card, or shopping card, ty @jay

4 Me gusta

Si andas por la calle es fija que tarde o temprano con alguno de estos enfermos te vas a cruzar. Y esta gente no tiene el menor problema de piropear a cualquier chabón de 15 a 50 años, tenga el aspecto físico que tenga.
Yo por eso para evitar esas cosas, si veo que viene algún trava, me cruzo de vereda, ni cerca les quiero pasar a esa inmundicia humana.

3 Me gusta

Es el Pity Alvarez.

1 me gusta

Jajajajajaia como me haces cagar de risa cada vez que bardeas diciendo niggers kjjjjjjj

4 Me gusta

Que mal que esta redactado este parrafo, parece que lo escribio un nene de primaria o @shadergol

4 Me gusta

Con ese pensamiento no se podria condenar la violacion de una mujer a un hombre

Existe algo llamado manipulación badre

2 Me gusta

8 Me gusta

Y si…

Era obvio
no aguantó kjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Ese “mamón” es tan psicópata que no se suicida ni en pedo. No siente ni un poquito de culpa, terrible hijo de puta.

Igual ahi falta Marley, que anda tapando que es homosexual hace 20 años (y ahora tambien abusador), primero inventando una relacion con esa marengo (gato viejo y usado), mismo proceder que Fort que inventaba parejas para parecer Hetero.

8 Me gusta

Me destrozaste los oído hdp

8 Me gusta

Pero viste el vídeo?? La quedo posta

1 me gusta