Marcelo Corazza y Jey Mammon

3 Me gusta

FullSizeRender
Lpm re tarde cai

A la primera pense que se habia roto la foto

6 Me gusta
11 Me gusta

Que tipo perverso, un asco de persona. Independientemente de si para la ley no es lo mismo 16 que 14. En que cabeza cabe que una persona de 32 quiera estar con una de 16.

3 Me gusta

Jajajaja que gordo hijo de puta

Ese grabó un disco evangélico en la cárcel jajaja, me recuerda a cierto forista que se hizo evangélico.

1 me gusta

No entiendo que pasaba en Twitter en esa epoca. La Faraona tambien publicaba cosas re desagradables en esos años. Me acuerdo que un compañero de la Facultad tenia Tw y descubrio que otro era loca loca jaja.
Yo me hice 1 en 2011 y me acuerdo que al toque me empieza a seguir Dai Hernandez que resulto ser YT y le metia SyS a todo el mundo para tener seguidores. 5 años despues estaba con Michelle Obama.
Volviendo al tema parece que era un Voxed para normies jaja

Totalmente, re midachi. Nunca entendí, ni siquiera sn su momento siendo un pendejo, que el personaje de la tota le pareciera gracioso a alguien. Era Miguel del sel vestido de mina, no había más chiste que eso

6 Me gusta

Me acordé que en la película La vida de los otros, que es sobre un agente de la Stasi, el tipo dice que, en un interrogatorio, a medida que pasa el tiempo el acusado inocente se enoja, porque lo indigna la injusticia que está viviendo, y va a gritar y protestar. En cambio, el culpable llora, porque sabe que está ahí por una razón.
Supongo que cada persona es distinta y no es lo mismo un video que un interrogatorio, pero ese era el manual de la Stasi

3 Me gusta

De 16, él teniendo 40. Se pidió la expulsión de ese usuario y ni pelota los mods para variar. Encima cancherito el tipo, mierdita y soberbio. Si, de vos hablo, asqueroso repugnante @Danybeatle

6 Me gusta

Kjjj mas o menos porque no lo usaba nadie en ese entonces. Cantidad de cometarios edgys

1 me gusta

Vieron lo que eran las tribunas en la final de gh? Todas nenas de entre 12 y 16 años, rodeadas dé putos y tipos mayores. Harvey Weinstein un poroto

8 Me gusta

Basta Harrison

2 Me gusta

Que se puede esperar de Sandra mihanovich, no?

1 me gusta

Domados

1 me gusta

Solo lo defendía Portal. Por eso fue borrado de la TV

1 me gusta

A este le gusta la presión mediatica cuando le conviene

5 Me gusta

No solo porque es trolo y las minas lo bancan a morir, también está el hecho de que el denunciante es HOMBRE. Cuando vayamos a hacer una denuncia por abuso o violencia, siempre se nos van a cagar de risa e ignorar

9 Me gusta

Además el pibito tenía mucha vulnerabilidad. Madre adicta y había escapado de su casa.

9 Me gusta