Un YouTuber…
No vaya a ser cosa que Rosita tmb sea pedofilo
Kjjj Posta. Me han piropeado trabas, pero una mina jamás (al menos que recuerde). Y no me considero feo, me han encarado pero gritarme cosas en la calle ni ahí kjjj
Es increíble la cantidad de panfilos que están ocultos en sociedad. Decí que no tengo hijos porque sino estaría re a la defensiva de que alguna bazofia de estas se meta con los wachines
A mí también me han piropeado minas cuando era más pendejo y eso que soy un enano feo.
Lo de los travas a todos nos pasó algo jajajaja. Cuando era un nene (13 años como mucho) jugando en los fichines un trava se me quedó parado mirando con unos ojos de jeropa mal, lo veía en el reflejo de la pantalla. Un miedo me dió.
TELEFE el canal de la familia…con nenes si es posible
Me imagino viendo por el reflejo un tipo vestido de mina con los ojos mirándote así
Jajajajajajaj dios
Que hdp
Claro, algo así fué jajaajja. Capaz solo estaba mirando como jugaba o fué mi imaginación pero lo recuerdo así. Dicen que tú sexto sentido nunca se equivoca.
Ojo de loca, no se equivoca.
Kjjjj
Mammon es una palabra aramea que significa ‘dios de la avaricia’,su etimología es un demonio al cual denominan como mammón, representando uno de los pecados capitales como lo es la avaricia
Viendo videos ciejos de showmatch me salto este
Miren a pablo en el minuto 4, terrible como quiere besar a la nenita
Anotame a Pablo y Pachu en el pedoprode
Algo offtopic que siempre quise decir: no se de donde salio este tipo, ni que hace. Solo se que estaba en la tele.
Asi y todo siempre me parecio un tremendo pelotudo. Quien mierda se pone “Jey Mammon” de nombre artistico? Mammon encima, me recuerda a los mexicanos diciendo “no mames”, DOBLE ODIO.
Ojala se muera.
El chabon se hizo famoso haciendo entrevistas a famosos disfrazado de mina. No entiendo como a la gente le puede gustar ese tipo de humor de un vago disfrazado de mina, era algo muy de los noventa. La Faraona igual.
Cositas tipicas de la matanza o de sgo del estero