Marcelo Corazza y Jey Mammon

No me pueden comparar nunca a esta HEMBRA:

10764-galerialaliriver (1)

Con está pimentera que tiene menos carne que asado en 2023:

2 Me gusta

Como se nota que el feminismo es pura política. Mostraron la hilacha. Y acá algunos justificando a este chabón y a MARADONA. Si es mentira que le haga una demanda al pibe por mentir y no espere un juicio de la verdad que sabe que nunca va a prosperar.

8 Me gusta

Señor jay su silencio solo lo incrimina más y más

No señor jay no desquite su ira conmigo atrás atrás AAAAHHHH

3 Me gusta

el pendejito seguro se calentaba cuando jay se ponia en el personaje de “Estelita”, con la peluca y todo , mientras le daba carne por popa.

Igual ahora jay dice juicio por la verdad pero el fue el que pidio que no se investigue y cierren la causa por prescripcion.

1 me gusta

En un par de minutos lo liquidó. Le puso en duda las negaciones y dijo que la tristeza no era real.

La cara de degenerado hijo de re mil putas que tiene este tipo es asqueante.

7 Me gusta

Viendo el video jay parece un titere :rofl::rofl::rofl: . Actuando modo estevanez

3 Me gusta

falta que caiga novaresio, ese tiene cara de perverso que debe estar buscando pendejitos de 14 años para desvirgar.

8 Me gusta

20 Me gusta

Quien es

Lo denunciaron a Montiel ahora kjjj. Otro que va ir a filmar 1000 dias de prision con chadoca.

Todos los que salen a bancar al tocanenes, me gustaría ver cómo reaccionarian si el orco ese se hubiese metido con su hijo.

9 Me gusta

Tenía como 30 y andaba con uno de 16… Me hace acordar a un forista champagne

8 Me gusta

Jew Violon hasta las bolitas

3 Me gusta

Una anecdota graciosa es que conocí a Jey Mamón, vivía en el mismo edificio y en el mismo piso que yo. Hace 10 años más o menos… Es justamente dónde tiene hecha la denuncia del pibe este, en Balvanera, en Catamarca y Alsina.
Me lo cruzaba seguido con mi hermana cuando íbamos al colegio, siempre se nos ponía a hablar en buena onda, si mal no recuerdo una vez había contado que laburaba en muchmusic en ese momento. A los años que se mudo empezó a aparecer en la tele con ese personaje que es hoy.
Quien iba a pensar que era terrible bufarra, da miedo pensar las intenciones ahora que tenía el hdp al hablar con chicos de la edad mía y de mi hermana en ese momento.

6 Me gusta

Garpa el machetazo?

3 Me gusta

“tenes valores”. Ponele jajaja, la verdad es que la pendeja vio que estaba escuchando Almafuerte y me empezó a sacar charla ya que ella es metalera, y encima para mí estaba buenísima. Si le corté el rostro fue para evitar lo inevitable, que hubiera sido tratar de levantarmela. Si me la llego a cruzar de vuelta no se si voy a poder hacer lo mismo jajajaja.

2 Me gusta

Dicho sea de paso, de un tipo que se hace llamar “Mammon”, ya te podes esperar lo peor.

13 Me gusta

Mientras tanto cada vez que llega alguien a telefe…

11 Me gusta