Yo soy de cordoba pero mi prima es de una provincia cerca de santiago…
Y si…
Si Darthez era puto aun estaria viviendo en Argentina, hace dias que Marley esta acusado pero como es amigo De TODOS nadie dijo nada aun…
Habla el abogado de Lucas en TN
Que ladrones son los que laburan de eso y el de los gestos tambien.
Llegue tarde.
15 minutos atrás pongan
Por eso nunca me termino de gustar Lali a mi, por más que sea de River. Banco mas a Tini(?
Si esta Mammon busca un juicio por la verdad quiere decir que no hizo nada, se la esta jugando fuerte.
Desde mi punto de vista se tiene que denunciar en el momento y en vida la.persona, recuerdo a la de Maradona, que declaro en Miami(lugar donde van los cubanos exiliados) para hacer ver que el regimen es una mierda o sea Maradona fue la excusa, luego vino aca tiro la bomba en canales de tv pero ante la policia no dijo lo mismo, el caso no repercutio mucho y de fue del pais.
@Angelito_Millonario alias @Mrbuzz
Ningún alias.
No soy ese tipo
No empezamos devuelta con eso
Lali y Tini no eran las mismas personas? Pregunto xq ni idea del ambito pop argensimio
Es una clon kjjjjjj
Esto es solo pe do fe… En TN está el del clima, que caía donde yo laburaba hace unos años con un wachin diferente. Barely los pibes. Al último con el que vino casi le pido el dni.
Después están los de la troupe de Polino… El gordo este de la Barby, oggy Junco, una bocha. No zafa nadie. Pero bueno habrá que ver hasta donde se quieren meter los que investigan
si, y ahora en 2 horas sale otro video analizando el video que saco hoy jay mammon.
es muy cierto y triste lo que pusieron arriba, lo salen a bancar algunos famosos solo porque el toqueteado era nene, si era nena se tenía que exiliar en el momento
dicho esto no sé quién es el jay este, ni logro diferenciar a lali de tini
que pinta de vende humo tiene ese chabón. Ojo, capaz la tiene re clara, yo no etngo ni idea de eso, pero veo los videos y me deja esa sensación, que vende más humo de lo que realmente es.
no seas delirante chabon, si esta llenó de toca nenas que hasta se andan paseando como si nada por las calles. No mezclen cosas que nada que ver.
Sin ir mas lejos tenes al padre GRASSI, que andaba libre por todos lados durante pleno proceso y toda la televisión argentina respaldandolo…