le hicieron una cama para sacarle guita, es 100% macho, salimos con un monton de minas.
Pasa que si la mina sale con un pibe mas chico esta bien visto porque el feminismo y coso.
si, pero no te hable de eso per se, sino de como cambio el tema de edades, en general antes los promedios de edad eran de 5 años como MUUUCHO de diferencia, ahora son 10 a 15 años o mas de diferencia, y entre ambos sexos.
El problema de las pibitas a los 14, 15 o 16 es que están desesperadas por recibir atención y aprobación por una cuestión natural y los pibes siguen mirando Los Supercampeones a esa edad. Un compañero a los 15 se rompió la clavícula y 2 costillas por tirarse de un travesaño queriendo imitar a los hermanos Korioto. Eso refleja lo pelotudos que somos hasta una edad bien avanzada. Es más, hay que agradecerle a las minas porque en los últimos 3 años del secundario son ellas las que nos empujan a juntarnos, salir y jugar al noviazgo. Por eso es tan común que unas cuantas terminen con pibes que tienen 2, 3 o hasta 4 años más.
Hace 20 años no era problema, siempre y cuando el pibe fuera conocido de la familia (o de una buena familia y lo demostrara). Y el ritmo de la relación lo llevaba la piba, por ende nada de volver a las 8AM en pedo. Era salir al cine, a un bar o una matinee. Seguramente el viejo abría la puerta cuando volvían, bien temprano. Al mismo tiempo esa chica tenía un grupo de amigos de su edad, del colegio/barrio/club/etc.
No andaba con grupos de gente más grande, sino que a lo sumo tenía 1 novio formal mayor. Casi todas estas relaciones se terminaban en pocos meses porque la mayoría de los flacos quería ponerla y había un freno. Hay que tener en cuenta también que más allá de edades, lo que es todo un tema, también influye mucho el ambiente donde se desarrollan las cosas. A nivel social me refiero, algo que lamentablemente marca muchas diferencias en todas las etapas de la vida.
Totalmente. Cuando yo iba al colegio muchas y sobretodo las que estaban buenas tenian novios mas grandes. Ya tenian moto/auto, mas guita, mas maduros etc. Habia cada caramelito ahi y nosotros ñata contra el vidrio veiamos como las pasaban a buscar, ni la hora nos daban.
Me acuerdo que en mi ciudad entre 2014-2015 no se por qué se puso de moda que minas de mi edad en aquel entonces (21/22 años) se pusieran de novias con pendejitos de 16/17 años. Yo con mis amigos nos queríamos matar, pendejos suertudos hijos de puta, por qué no pasó eso en mi adolescencia.
Vivimos en 2 glaxias distintas jajajajajajajajaj lpm!!!
lo dice el gordo que se come a pendejas de todas las edades extorcionandolas con guita… es como un violador aconsejando como coger, mas o menos.
el 80% de la poblacion esta mas sucio que una papa,dejemonos de joder, ahora son todos santos y monjas, para juzgar son los primeros,pero nadie resiste un carpetazo,nada mas que no son famosos. No defiendo al gordo Mamon, seguramente se comio al pebete,pero lo mas seguro es que fue consentido, el pendejo ese se cepillo a varios famosos,era un puto regalado, obviamente que los gays le van a entrar si lo tienen ahi arrodillado y acariciandoles la chota. Ademas dice el gordo Mamon que estuvo por años en pareja con el loco ese, ese dato sin pruebas no lo tira, ahora cambia un poco mi perspectiva,porque en todos los medios lo pintaban como que el pebete era de la trata y Mamon garpaba para garcharselo,y aca se confirma que no. Denunciarlo años despues JUSTO en el momento de Corazza me parece demasiada casualidad. Por supuesto que esta el debate Moral de si es correcto o no estar con un pendejo de 16,pero la Ley dice que si hay concentimiento no es ilegal,y si nos regimos por eso, el gordo Mamon no esta rompiendo ninguna Ley, porque en su version dice que fue consentido, y dice que tiene pruebas y que quiere ir a la justicia,yo no voy a hacer leña del arbol caido porque seria lo mas facil y “moralmente correcto” segun los dedos acusadores (que son seres de luz perfectos inmaculados ), pero me parece interesante que vaya a Juicio y demuestre la verdad de esa Relacion, no olvidemos que lo DESTRUYERON a Johnny Deep y lo cancelaron de todos lados,y al final no eran las cosas como decia la “victima”
Igual él dice “hombre de 13” porque es la edad del bar mitzvá.
Y donde estaban esas ninfomanas cuando yo tenía 14?
El trato que se le dio a Darthes y a Jay Mammon es totalmente opuesto. Ahi te das cuenta de la hipocresia de los famosos, de los medios y de la gente común.
jajaja mal, re caradura. Yo me acuerdo haber visto como le comentaba “masacre” a una pendeja de 15, 16 años. Alto bufarra el gordo jaja.
a Darthes lo asesinaron poniendole un relato ficticio de una pendeja feminista de cuarta, el tipo se tuvo que mudar a otro pais por la presion de unas mogolicas que no tenian fundamento, y ahi esta el chabon, se cago la vida actoral para siempre, pero ojo Jay Mammon, eeeeeeeeees bueeeeen chiicooooooooo no lo veeeoooo hacieendo eeesoo, looo voy a reee bancaar
Mi prima segunda cuando tenia 18 me hizo una paja y agarro mi mano e hizo que le colara los dedos… todo xq estabamos boludeando con la pelota y hubo roces donde a mi se me paro la pija…
Yo tenia 15.