Marcelo Corazza y Jey Mammon

29 a 21 tampoco es taaaanto. Yo no lo veo mal y mirá que a mí solo me gustan las minas +23.

Igual está bien si no te cabe, tenés valores a diferencia de la mayoría de la gente hoy en día.

4 Me gusta

De 7 a 9 año fue una mierda la escuela para mi, cantidad de hijos de puta que forreaban a compañeros y profesores, Barrio de laburantes y si ibas con una zapatilla trucha o tu papa era obrero te ree descansaban y ahora los ves paz y amor a todo el mundo. El 90% estan todos hechos mierda y llenos de crios.

5 Me gusta

Que bien le vino este tema a los de gran hermano, se terminó el programa y pueden seguir robando camara, ahora está martina en cronica

1 me gusta

a mi me acuerdo que me jodian, hasta que un dia agarre uno y casi lo mato, y es verdad, casi lo mato, le pegue una patada el pecho mientras subia la escalera hacia el segundo piso, no se desnuco de pedo. Es mas tenia un amigo que tenia bat de baseball de los de metal, y tenia planeado ya llevarlo al colegio y darle a uno que tenia ganas, hasta que me entere que tenia a los padres muertos y literlamente lo mire arriba y abajo , al menos yo tengo a mios viejos, quedo en coma 4 mentalmente.

6 Me gusta

Yo siempre pienso, menos mal que no tengo libre acceso a las armas, porque si bien me encantan, pero pienso, soy MUY temperamental en el sentido que reprimo y un dia chau, es como el corcho de la sidra.

2 Me gusta

A mi me paso lo mismo a la salida agarre a las piñas a uno y lo ree cague a patadas, encima en la Dirección me tiraron a mi el papel de forro, me decian cosas como si en mi casa mis papas se pegaban, si estaban separados, cosas x el estilo y yo solo me hinche las pelotas de ese pibe que me buscaba.

1 me gusta

Si te re entiendo, hace 30 años que los padres no ponen correctivos, anda a decirle a tu abuelo si jodias a un compañero del colegio, te metia una piña al menton

3 Me gusta

tuColumbine

5 Me gusta

Si, no te jodo, y te lo juro, yo pienso en ese caso y me veo muy reflejado.

2 Me gusta

Si llegas a ese punto, antes de hacer una locura vení a descargarte al foro amigo, acá te aconsejaremos lo mejor para vos.

le aconsejaban que vacíe un cargador en una plaza

4 Me gusta

Fue todo consentido, okkkkk?

3 Me gusta

Le aconsejaba que lleve la bersa con el cargador lleno asi no le erra como el de los copitos

2 Me gusta

o esta

https://www.youtube.com/watch?v=3i88gbcGaKg

le aconsejaba que empiece a matar por los más jóvenes ya que los viejos no corren rápido

2 Me gusta

ya salio el analisis gestual

5 Me gusta

Esta hasta las bolas Shei Portenhon eh. Se lo notaba que tenia un machete al lado y de vez en cuando lo leia.

Parrafo aparte para los famosos que salieron a bancarlo, sobre todo Lali la puta barata esa

7 Me gusta

De cepitero a copitero

Tremenda la hipocresía de algunos
Cómo panquequean cuando los toca algo

1 me gusta

Que degenerados estos famosos del circulo mediatico, habiendo tantas putas culonas de + 25 años van y agarran menores de edad, es para colgarlos en plaza de mayo

8 Me gusta

Si es ilegal tenes que meter preso a medio pais jajajaja. Llegas a cualquier colegio y la mitad de las de 16 tienen un novio de 18 o mas jajajaj

2 Me gusta