Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Lo agarraban entre varios al viejo :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Estoy seguro en un 97% que le gritaba a Edul.

3 Me gusta

Deprimente

2 Me gusta

Tenés que ser muy pelotudo para que te haga reír un infeliz (y bostero) como Pagani. Eso no quita que Bielsa sea un inepto, pero todos los argumentos que usa el viejo pimentero son boludeces. El día que se dé cuenta que no se ríe nadie va a dejar de pasar vergüenza, mientras tanto seguirá gritando como un enfermo creyendo que es el generador de rating. Cambio automáticamente cada vez que habla, y cuando no habla se queda mirando el teléfono como una planta, es un salame.

1 me gusta

A apostarle al Lille se ha dicho

1 me gusta

//youtu.be/hpMRbWaC2e0

1 me gusta

A Pagani no se le busca la coherencia ni los argumentos, solamente se lo disfruta. Es como Maxi de este foro. Disvarían y te hacen cagar de risa. Pero si los tomas en serio te indignas, por eso mejor tomarlos como lo que son: payasos.

4 Me gusta

Te amo, Pagani, pero no hagas mas tanto espamento por dos boludeces. Ya se nota a lo lejos que te convertiste en un personaje y no sos el de antes.

1 me gusta

Nunca se lo toma en serio a ese personaje senil, pero sigue siendo llamativo que alguien se ría o disfrute algo tan básico y burdo. Maxi es irónico, tiene su gracia. Pagani es mas aburrido que un domingo a la tarde.

Pagani es un bostero chupapija, cuadrado y pelotudo, y además un personaje de esos cómicos que tienen en los programas para ponerle un poco de onda, más allá de eso el viejo se hace que es de la vieja escuela y dice pelotudeces, hace rato está solo por el personaje, últimamente le sale lo bostero de adentro.

Con respecto a Bielsa tengo que decir que el tipo me parece un genio en lo que hace, un maestro educador dentro del fútbol.

1 me gusta

Se lo comió el personaje al payaso mediático, es el Nimo de esta época, le falta tirar la perla negra. Un ridículo. Bostero, macrista (?)

2 Me gusta

Bielas debería ser tipo un mánager o dirigir juveniles. En eso sería crack

2 Me gusta

No me acuerdo porque quedamos afuera en 2002 con este señor.

¿Alguien me recuerda que paso?

Nos tocó el grupo de la muerte y terminamos con 4 puntos. Sumale que ese día el arquero de Suecia se volvió Neuer y Casillas al mismo tiempo, Argentina ese partido fácil generó 15 situaciones de gol

2 Me gusta

Está re quemado

Día de luto fue ese, ver las caras largas ese día en la calle fue tristísimo.

Los jugadores estaban bajísimos, los mismos que en 2000 y 2001 cagaron a baile a todos. Teníamos la mejor selección del mundo. Pero llegaron reventados por las temporadas europeas que recién terminaban, algunos mal físicamente y otros en nivel bajo.
Además Bielsa eligió mal la lista.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Argentina no mereció quedar afuera. Es verdad que no estuvimos bien, pero fuimos superiores a Nigeria y a Suecia. Además terminamos con 4 puntos, siendo que Italia clasificó con esa cantidad de puntos.

2 Me gusta

negar la capacidad de Bielsa como entrenador por haber quedado afuera de un mundial en primera ronda es ridículo.
Con ese concepto, Maradona tiene las mismas cualidades que Pekerman, y Vicente del Bosque pasó de ser el mejor DT del mundo, a un fracasado de un mundial para el otro.
Es innegable el sello que deja el tipo en cada jugador que dirige y en cada club o selección en la que está. Un caso increíble es lo que hizo con la selección de Chile. El tipo plantea proyectos, es claro en eso.
Podés preferir un tipo que prefiera no involucrarse en el entorno del laburo, pero generalmente no llegan a nada. Un claro ejemplo de un aprendiz de métodos de Bielsa, es nada más y nada menos que Gallardo.

8 Me gusta

Bielsa fundó una escuela en el fútbol argentino: el bielsismo.
Así como hay menottismo y bilardismo.

No conozco yo otros técnicos que hayan creado escuelas(ramonismo, bianchismo, veirismo, franquismo, carusolombardismo, simeonismo, mariogomismo).
Muchos técnicos son bielsistas.

Leo mucho dt ganador aca

No podria estar en contra del unico sujeto en el medio que propone una maxima racionalizacion de sus acciones.

Es la persona mas cuerda que existe, por eso lo llaman loco.

Le metieron dos goles, uno de penal y otro de tiro libre

1 me gusta