Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

muy astuto fracasado
agarra un equipo chico para no quemarse, lo lleva a una competicion europea, fracasa y se va como idolo

12 Me gusta

Buen DT para un equipo que chico con aspiraciones pobres. Le va ir bien para lo que es Lille

La liga de Francia es una poronga. Seguramente lo clasifique mínimamente a la Europa League y pueda meterse un poco en la disputa.

1 me gusta

Este fracasado sigue dirigiendo??

Cobarde muerto.

Pingüino.

Mi vieja me dijo “viste lo de bielsa? Parece que va a dirigir”

“Qué cosa?”

“La selección parece”

Cómo me vendiste humo vieja… creí que ya lo echaban al asco de Bauza

3 Me gusta

Bielsa técnico mediocre, agarra equipos mediocres y obtiene resultados mediocres.

Pero como hace conferencias de prensa largas usando palabras difíciles, eso lo convierte en el mejor técnico de la historia para la prensa.

MEDIOCRE

4 Me gusta

Mucha suerte al loco …

Agarró al más grande de Francia la última vez

1 me gusta

crack

Ganó algo?

No

5 Me gusta

Hoy: http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/02/20/58aaf4f822601d991d8b45c6.html

Guardiola: “Para mí Bielsa es el mejor entrenador del mundo”

El técnico del City vuelve a elogiar al entrenador argentino

Pep Guardiola habló en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones que enfrenta al Manchester City con el Mónaco.

Mi admiración por Marcelo Bielsa es enorme porque mejora mucho a sus jugadores. Nunca he conocido a un jugador que haya estado con Bielsa que no me haya hablado bien sobre él. Me ayudó mucho con sus consejos cada vez que hemos hablado. Para mí es el mejor entrenador del mundo, estoy deseando verlo en el Lille la próxima temporada. Sus jugadores serán impresionantes.

2 Me gusta

Sos muy grande marcelo. Como siempre tratare de ver a tu equipo

1 me gusta

PRIMERA RONDA HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Equipo grande que no gana -> Fracaso

A seguirte Marcelo. De los mejores dt del mundo, y mas infravalorado que Guasones.

2 Me gusta

dirigiste a CHILE, y con más ganas que a nuestra selección, después de habernos dejado en primera ronda del mundial. Sorete

3 Me gusta

Mira lo que preguntas vos tambien… Seria como preguntar si el agua moja.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

El dt mas sobrevalorado de todos los tiempos.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Enloquecido Pagani :lol:

11 Me gusta