Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Bielsa es un tipo al que yo le daría las llaves de AFA para que organice todo… menos dirigir la selección mayor.

1 me gusta

Eso es mentira, en esa epoca a nadie le importaba la seleccion, la importancia empezo cuando decidieron organizar el mundial. Hace años que quieren imponer que los argentinos amamos la seleccion y toda esa boludes, no por nada el publico de la seleccion no es el mismo que el del torneo local.

Entre las opciones que tenemos a mano, Bielsa creo que a esta altura es lo mejor pero hay que ver si lo pueden tentar. El Cholo no va a agarrar, Gallardo no tiene espalda para bancar la presión y las críticas en caso de que el equipo no tenga buenos resultados, Guillermo ni pensarlo, Bianchi esta gaga, Bauza no lo veo para que sea candidateado. Estoy casi seguro que el técnico no sale de Bielsa o el Muñeco, de hecho Rodo ya empezó a armar el escenario para liberarlo a Gallardo, no me extrañaría que la recopa (resultado aparte) sea el fin de ciclo del muñe y lo agarren medio de descarte.

[TWEET]753254142479663104[/TWEET]

cada vez que veo un update de este tema me da un cagazo espantoso. Por favor no de nuevo

2 Me gusta

//youtu.be/cPTCRrBJ8xw

pinson, pocos deben ser tan 4 de copas como ese…

1 me gusta

¿Y quién va a elegir al DT?. Si la AFA no tiene presidente, y la Superliga tampoco.

Lo bueno que vuelva es que al menos clasificamos al mundial para pasar vergüenza

Quieren que vuelva para tapar con humo toda la realidad, fijate que aunque este uoquita en la copa, no le dan bola.

Viejo borracho perdedor y pingüino

No entiendo el fanatismo por Bielsa. Ganó cosas con Newell´s a nivel local y después la tiró afuera mal con la selección argentina en 2002. Ahora lo quieren buscar de nuevo y se ponen como locas! no entiendo sinceramente.

//youtu.be/Gf8ooYe1kv0

1 me gusta

Lo del 2002 fue una fatalidad. A bielsa le fue bien en todos lados.
Ojala agarre.

1 me gusta

En la Selección debe tener un promedio de la puta madre.

No se, a mi no me termina de cerrar, pero antes que a otrs barbaridades que se nombran como Burruchaga y Russo, FIRMO.

1 me gusta

No le fue bien en casi ningún lado, salvo Newell’s y Vélez. A la selección tenés que llevar a tipos llenos de títulos en su palmarés, a los mejores, no alcanza con hacer buenas campañas.

Me gustaría Bielsa la verdad, viendo que los otros candidatos son sida.

En realidad me gustaría más Ramón, pero bue…

1 me gusta

qué se yo, bielsa es el único dt (sacando a ramón que es obvio que no lo van a llamar) que me daría de nuevo ganas de ver a la selección, y eso que no soy un gran admirador de su laburo

1 me gusta

[TWEET]833272108847337473[/TWEET]

1 me gusta