Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Lo banco a Bielsa en esta, es lo que todos los DT deberían hacer, es más, es lo que la mitad del foro le pide a Gallardo … Si te prometen algo y no lo cumplen, como DT tenés 2 caminos a seguir, o renuncias o te quemás/convertís en títere con/de la dirigencia …

2 Me gusta

Que el Muñe agarre la Selección y venga Bielsa a River. Ya.

Vengan de a uno… je.

1 me gusta

Justifican a Bielsa como si no hiciera lo mismo siempre, es un attention whore con sobredosis de humo y arrogancia, ojalá la Lazio le rompa el culo con la demanda.

1 me gusta

Schweinsteiger no hizo uno también?

Las “locuras de bielsa” incluyen de todo menos ganar algo. Viejo vendehumo, es el claro ejemplo de cuando sos una mentira pero la prensa te alimenta

3 Me gusta

saviola aimar jajaja che te banco pero te voy a tirar un poco en contra en este mensaje

bueno esos jugadores fueron demostrados asquerosos con el tiempo pero , hablando de actualidad, como ibas a llevar a saviola teniendo a batistuta y crespo? y el piojo lopez si es que lo querias poner por ahi, era mil veces mejor el piojo

aimar? teniendo a ortega? naaa, y de suplente estaba gallardo, nada mal

si no lo ponia a crespo era porque estaba batistuta, justamente me acuerdo que el problema era al revez, ponia a crespo y no a batistuta que era lo que queria la gente

pero en realidad tenian que jugar los dos juntos y a la mierda con la ley estupida de que no se puede jugar con dos 9

Aimar en ese momento era mucho mejor que Gallardo. Riquelme también. Para mi debería haber puesto al Burro de delantero por afuera suelto para asistir al 9, y para crear Aimar y Riquelme hubiera sido algo genial. Y mas atrás Almeyda y Simeone para completar el medio. Saviola también estaba bárbaro, lo pongo en el ST por el Burrito o bien si necesito buscar un resultado saco a alguno de los mediocampistas.
Yo no discutía al Bati como 9 titular, pero convengamos que ya era un jugador grande. Yo si no metía el gol a los 75 de partido lo ponía a Crespo. Y también podían jugar juntos, porqué no? Si el burrito no estaba en su día lo metía arriba a Crespo por él y por ahí metía a Saviola y clavaba un tridente Saviola-Batistuta-Crespo, con Aimar y Riquelme asistiendo(o uno de los 2).

Pero no, Bielsa llevó al muerto de Gustavo López y al anciano Caniggia.

1 me gusta

Parece que va todo encaminado para que agarre; yo no soy de los más partidarios de este señor, pero por ahí su estilo ofensivo es lo que la selección necesita. Obviamente el fantasma de 2002 va a estar pendiente…

1 me gusta

No.

Entre este y pellegrini no hay diferencia, pero como este tiene lobby entonces es un crack “loco” que nadie entiende. Si llega agarrar la seleccion no la miro mas, y menos para esperar a fracasar como en el 2002.

Como estan las cosas hoy en AFA antes que este termina agarrando Caruso Lombardi

2 Me gusta

Miles de veces prefiero a Caruso antes que a este HDP.

No pueden contratar a este tipo, pecheo en todos lados igual que el gordo inutil que acaba de renunciar

Nope.

Nada que ver el estilo jajaj. Bielsa es mas formador, Pellegrini es mucho mas tactico.

Admiro lo que representa Bielsa, pero no le daría la selección. Si le ofrecería hacerse cargo de todo el manejo de juveniles con absoluta libertad para desempeñarse, gente a nombrar, etc. Y buscaría un DT joven afín para que trabaje en la mayor sea Gallardo, Cocca, Almirón, etc. Pero no le daría la selección mayor porque no va con su forma de laburar y menos con este momento de la selección.

1 me gusta

Imposible que Bielsa agarre la selección con el quilombo institucional de AFA, pero que lindo sería tenerlo al loco planificando desde adentro y orientando un proyecto a largo plazo, algo que le hace falta a la selección hace rato. Ya con que humbertito haya dirigido competencias juveniles importantes te da la pauta de que AFA es una joda. Una verdadera pena teniendo en cuenta el material y el potencial que hay acá.

1 me gusta

yo escuchaba la semana pasado al pato fillol diciendo que antes del 78 la afa tenía un quilombo parecido al de hora hasta que llegó menotti con un proyecto a largo plazo y después pasó lo que pasó
por eso no miraría mal que venga bielsa a pesar de que es un dt que no me guste del todo, lo que necesita la afa es organización
llega a venir un cocca y almirón (:lol:) y siga siga nomás, más de lo mismo

1 me gusta

¿El Gobierno quiere a Bielsa?

Con el OK de Macri, alguien muy cercano al Gobierno Nacional habría hablado con el Loco para tantear la chance de que vaya a la Selección.

La sucesión de Martino no se decide y parece que el Gobierno está convencido de que tiene que meter mano. Y desde el círculo cercano al presidente Macri llamaron a Bielsa para hablar sobre su posible regreso a la Selección. El llamado se filtró vía Emiliano Pinsón, quien estuviera muy cerca de la actividad del equipo cuando el Loco era el entrenador, en el programa Agenda Fox Sports,

Por ahora, la historia se centra en el llamado. Por las características de Bielsa, que lo haya atendido ya sería un detalle. De todos modos, que ideológicamente no comulguen en varias cosas es tomado como un obstáculo muy fuerte. Entre otras situaciones, se recuerdan los duros debates pre eleccionarios entre el actual presidente de la Nación y el hermano de DT, Rafael Bielsa.

Aunque también es cierto que el Loco convivió con Julio Grondona tantos años, quien a priori, parecía lejos del perfil del Loco. Habrá que ver cuál fue el tono de la conversación, qué se dijeron y saber cuántas posibilidades ciertas hay de que se pueda dar.

http://www.ole.com.ar/seleccion/bielsa-seleccion-macri_0_1612638898.html