Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Como pueden querer a este fracasado otra vez? despues puteaban al tata y quieren a otro fraca mas.

1 me gusta

Todo un D’onofrio italiano (?)

por lo menos con caruso si fracasas te cagas de risa, con bielsa te queres pegar un tiro
edit: igual me gustaría que esté en la selección

1 me gusta

Otra cosa que me gusta es si a Gallardo no le traen los refuerzos que forro es complice que se vaya, la dirigencia es una mierda

ahora Bielsa acuerda algo contractualmente de refuerzos no se los traen y el renuncia, y de pronto la dirigencia de la lazio para uds es la perjudicada y el forro el Bielsa?

Está perfecta la renuncia, los dirigentes no cumplieron con lo que habían acordado previamente, Bielsa es un tipo detallista y no deja nada al azar, el tipo quería arrancar su trabajo con el plantel conformado y nada de eso pasó.

que se chupen la pija los tanos fascistas estos

1 me gusta

nunca mas en la seleccion. nunca mas.

2 Me gusta

caruso?? toda la vida

Si Martino choco una Ferrari, este que choco? Una nave espacial? Todavía no entiendo como esa Selección paso semejante papelón, no lo entiendo.

2 Me gusta

Totalmente, encima a la LAZIO quería ir, club de mierda fascista, juega la putita rubia de BIGLIA, el nazi de Klose jugaba ahí hasta hace poco. Todo mal en ese club. Esos asquerosos Irrudicibilis, el núcleo ultra fascista de la hinchada, no pueden ser peores personas. No parecían para nada italianos, que son los mejores de todo Europa en cuanto a trato con la gente, y comportamiento amigable similar al argentino. Aguante la Roma!

1 me gusta

Ehh banca, que Biglia es de mi ciudad! jajajaja, para uqe mierda pateo el penal el hijo de puta!
Con respecto a Klose leí que no le gustó mucho un cartel medio nazi que le hicieron, porque el loco es polaco o tiene descendencia polaca. Después lo que decís es verdad, son fascistas, me acuerdo de la rivalidad entre Lazio - Livorno, entre Di Canio y Lucarelli. Igual muchos de los ultras europeos comulgan con las ideas de extrema derecha.

2 Me gusta

Ni olvido ni perdón. A la Selección nunca vuelvas.

Buena gente la de la Lazio

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

1 me gusta

Viejo borracho

Igual no entiendo el pedo que le apareció en la cabeza a Bielsa en el 2002. Venía haciendo todo bárbaro desde el 2000. Para el Mundial convocó a Gustavo López(!!!), a Caniggia retirado(!!!), Cavallero titular, el Piojo López titular, no llevó al mejor Saviola, dejó a Aimar en el banco, no llevó a Riquelme, casi no ponía Crespo, realmente arruabarrenesco lo del tipo.

1 me gusta

yo no puedo creer lo de Caniggia, mamita, si el foro hubiese estado en el 2002 me imagino mil theards puteando a bielsa

4 Me gusta

Bergkamp 98? Justo ese apellido y ese año? :frowning:

Es como ponerse Svensson_02, Klose_06, Lehmann_06, Gotze_14

3 Me gusta

pura coincidencia igual :mrgreen: bergkamp es un jugador que admiro mucho y justo nací en ese año

1 me gusta

Muller_Klose_Friedrich_2010

(?

7 Me gusta

Fracasado.

1 me gusta

Te amo, la gente resultadista nunca te va a entender.

2 Me gusta