Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

que punto mas interesante… “docente de la vida” pero no del futbol ?)
no seria mejor que fuera al reves, que nos enseñe un poco menos a vivir pero mas a sus jugadores para que puedan llevar a cabo sus “genialidades” alguna vez?:lol:

se ha venido el jaque mate nomas… no fue contra kasparov sino contra juampinabo, pero peor es nada:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

que punto mas interesante… “docente de la vida” pero no del futbol ?)
no seria mejor que fuera al reves, que nos enseñe un poco menos a vivir pero mas a sus jugadores para que puedan llevar a cabo sus “genialidades” alguna vez?:lol:

se ha venido el jaque mate nomas… no fue contra kasparov sino contra juampinabo, pero peor es nada:lol:

1 me gusta

Ya salio campeon?

3 Me gusta

El Bilbao sin Bielsa le ganó una final de ida y vuelta al Barcelona, con goleada incluída. Se te fue por el inodoro la excusa.

4 Me gusta

Con un equipo base que dejo Bielsa, idiota. Anda llorar con Cristina al Calafate, preguntale a los gallegos que opinion tienen de Bielsa y vas a ver. Antes de Bielsa eran un equipo medio pelo, les re capitalizo el equipo y vendieron jugadores a los grandes equipos de Europa gracias a Bielsa. Javi Martinez, Llorente, Ander Herrera, potencio a Muniain, Susaeta, De Marcos, igual que me gasto en explicarte a vos algo si sos un bodoque.

¿En serio dijeron que Bielsa es mejor que Ramón?
Pido ban al que dijo semejante blasfemia.

2 Me gusta

Para equipos chicos es crack, para un equipo grande no sirve, lo cual tampoco es algo malo.

Este Juan Pablo cada vez más se esta hundiendo con sus huevadas…

tiene chivada toda la remera?8|
encima regrasa, el gordo loser este.:lol:

1 me gusta

Justo hace un ratito una minita que me estoy chamuyando me conto que estuvo con Bielsa hoy, hablando como una hora porque fue al pueblo donde vive ella y son medios parientes, no sabe nada de futbol ella pero me dijo que les conto que fue a Brasil a internarse en una clínica para bajar de peso y ya bajo 20 kilos :lol:

Me hizo cagar de risa cuando me dice “es bueno, pero habla, habla y habla, como un loco, las preguntas que me hacia y las respuestas que me daba” :lol:

1 me gusta

sale mucho humo de este thread

2 Me gusta

http://www.rockandball.com.ar/swansea-la-nueva-locura-de-bielsa/

Cuanta mentira este tipo, y se ve que le encanta la presion…

1 me gusta

Tenia la ilusion de que agarre el Newcastle pero llamaron al gordo inutil de Benitez. Una pena… Lo volverá a echar a Ayew?

Mi maxima critca hacia este hombre es porque se dedico a algo tan mundano como el futbol, siendo alguien con tanto poder de razonamiento.

Uno de mis idiolos como persona. Muchos pueden hablar de mantener humildad, de no caer en logica consumista, pero la mayoria de los que dicen eso no tienen plata ni tienen fama.

Ojala le vaya bien. no entiendo el odio de algunos

3 Me gusta

de ahí a la selección galesa (?)

1 me gusta

Dejate de joder.

Sacate el miedo y anda a un equipo con el cual puedas ganar algo.

Rili niga?

1 me gusta

Muy buen tipo pero muy piedra. Es como Cappa, siempre algo le pasa y nunca gana. Mufasa.

3 Me gusta