Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

generalmente va a equipos que no ganan nunca nada y el los situa en los primeros planos, para mi hace un gran trabajo

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

con su laburo hizo que salga campeon CHILE!!! CHILEEEE, que nunca en su puta vida habia visto una copa de cerca

para mi no es casualidad que todos los equipos o selecciones en los que trabajo despues ganen cosas, si llega a ir a mexico les va a imprimir el convencimiento que les falta y tal vez hasta nos eliminen algun dia en algun mundial jaja

1 me gusta

impresentable.

1 me gusta

No me cae mal como tipo la verdad, así que espero que le vaya bien.

1 me gusta

La liga inglesa le va a caer como anillo al dedo, más que ninguna.

Tiene panico este tipo , el unico equipo donde gano un titulo fue en un equipo chico que no tiene la presion de ser campeon

Siempre en equipos grandes el Loco.

3 Me gusta

Chances de que llegue a la final de la FA cup o la Carling cup y la pierda?

Con Ñuls y Velez salió campeón y es mufa? :lol:

Hasta una medalla de oro tiene. Uno de los mayores logros q brinda el mundo del deporte.

A veces se le arma la fama a ciertas personas, y la gente repite sin razonar.

1 me gusta

Yo estaba haciendo la medialuna en la clase de educación física en esa época. Ya pasaron décadas

2 Me gusta

Y q tendrá q ver? :lol:

Tampoco es que agarra el Barca o el Madrid. Agarra el Bilbao, el Marsella, el Swensea. Muchas chances d salir campeón no tiene.

Adonde va revoluciona, se convierte en ídolo, le hacen canciones, sus videos se viralizan y lleva al equipo a lugares impensados, para después mancarse en el momento decisivo. Es un loop infinito. Ojalá lo corte y gane algo en algún momento, pero si no pudo con el OM, que es un grande de Francia, lo veo difícil con el Swansea. Encima el Leicester le ocupó el nicho de equipo chico milagroso.

1 me gusta

#Swensea

1 me gusta

El Marseilla es el equipo mas grande de Francia, no es el Racing de Estrasburgo

1 me gusta

Por historia, pero por presente no están ni cerca de ser de los equipos más importantes.

.

Como saber sabe, pero es demasiado loser, es DT para equipos justamente como el Swansea: equipuchos de mitad de tabla que en su vida van a ganar algo asi por lo menos la gente se entretiene viendo el partido

2 Me gusta

Dale loco, agarra a Everton ( Recién leía que lo querían a el), te quiero volver a ver en un banco de suplentes.

Ni enterado que iba a dirigir en la Premier League

DT perdedor

es fija que el Sweansea va a ser puntero hasta la fecha 24 de la premier…

despues no se clasifica ni a la Europa League :lol:

2 Me gusta