Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Su actitud ante la vida me encanta, es un tipo que admiro. En cuanto al fútbol, si bien comparto bastante, me genera dudas.
Los aciertos de Bielsa son muy evidentes, y eso merece mucho respeto. El tema es que también salen a la luz sus defectos con mucha facilidad. El loco tiene convicciones gigantes, pero le falta equilibrio o un mayor pragmatismo en determinadas circunstancias. Ojo, no digo que negocie sus ideales. Al contrario, que busque los medios para imponerlos con mayor eficacia.

no la maquilles

Desde 2010 = seis títulos

Claro que si, campeón, 6 hermosos títulos… :expressionless:

1 me gusta

Parece que dirigirá al Swansea.

Una temporada, mitad de tabla y arafue :lol:

1 me gusta

que fracaso es este tipo… siempre termina en un papelon y despues tenemos que bancarnos a los “bielsa boys” diciendo que es “el mejor dt del mundo”. ciclo cumplidisimo, a la casa a cuidar los nietos, marcelingui, si es qeu no lo terminan internando en un loquero antes:lol:

4 Me gusta

No te saca campeón ni con la orden de un juez.

3 Me gusta

Olvidate. Es un pelotudo que nunca va a cambiar su manera de hacer jugar a sus equipos. Pragmatismo gallardista no le pidas a este fracasado.
Si viene a River, hace la del Asco.

1 me gusta

Ojalá que nunca venga.

2 Me gusta

En PBJ hay un forista que tiene como lema (DIRIGIDO AL ASCO, OBVIO): “Nunca mas un DT puto, cagón y bielsista.”
Bielsa, Cappa, Cuper, Wenger, Rafa Benitez…esos tipos son los DTs más mufas y no deben pisar en River alguien con esos estilos.

1 me gusta

correr por la banda y centro, centro centro centro, correr por la banda y centro, centro centro centro. Argentina eliminada en fase de grupo.

3 Me gusta

A esa forma de jugar, la gilada lo llama VÉRTIGO.

1 me gusta

Mas alla de sus fracasos a nivel titulos y que nunca se va bien de los clubes a los cuales dirige, siempre es una verdadera revolucion (por encima de lo mediatico). Lo hizo con los chilenos, con los vascos, con los marselleses, genera esa confianza en sus jugadores e hinchas, parece que les hace abrir los ojos y convenserce de que son capaces de pelear por lo que compiten.

Los mexicanos deberian llevarlo.

el mas claro ejemplo a nivel deportivo de como el periodismo puede construir una imagen de “extraordinario” a un completo mediocre, que si no hablara relativamente “lindo”, para el medio en que se desenvuelve, no tendria la menor trascendencia. debe agredecerle de por vida a tipos como victor hugo la plata y el “pestigio” qeu le hicieron ganar…
esperpento mediatico.

2 Me gusta

Para mi no es ni un genio ni un mediocre, es un gran DT para equipos chicos. Pero no le da para dirigir clubes grandes, de River lo quiero lejos

1 me gusta

Te falto Menotti y estan todos los chamuyeros perdedores

2 Me gusta

Bielsa mediocre? :lol: :lol: :lol:

Si Bielsa es mediocre Merlo es un PSEUDO TECNICO. No sale del pais ni a vacacionar.

Con lo que estoy leyendo, y tu nick no te doy mas de 20 años, tenes menos idea de futbol que mi tia. Cappa es el unico charlatan por asi decirlo, ahora Wenger, Rafa Benitez o Bielsa te pueden no gustar, ahora dudar de su capacidad, que pensas que llegaron a dirigir todo lo que dirigieron por el periodismo como dice el Merlista de mas arriba. A mi personalmente prefiero otro DT a Benitez (Que gano una Champions), o a Wenger (Que gano una Liga Inglesa) pero tampoco me quedo con Mourinho que vendria a ser el otro extremo.

Un tal Guardiola admira al loco Bielsa, y dudo que sepa quien es VICTOR HUGO MORALES.

Jugaba contra el PSG que habia invertido 300 o 400 palos verdes, no te cansas de escribir sandeces?

Terrible Jurassic Park es Menotti…

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Lamentablemente, debo informarte que el fútbol se maneja en base a resultados. Lo otro es sarasa.
Que Guardiola admire a Bielsa es relativo para mi. Yo admiro la calidad vocal de Corey Taylor de Slipknot y eso no significa que sea cantante como él.
Sinceramente, a mi no me van los DTs que nunca van a cambiar su estilo de dirigir pese a que los resultados son adversos. Después viene la gilada y los justifican, diciendo que tienen mala suerte. Una vez te la puedo dejar pasar, pero ya van varias veces. Muchos lo llaman “ESTILO”. Yo lo llamo “SER PELOTUDOS”.
Si vos seguiste dirigiendo de la misma manera a cuanto equipo se te cruzó, y tenés resultados adversos, es evidente que tenés que cambiar, mi amigo.
No te olvides de la frase que alguna vez dijo Michel Platini, allá por 1998: “En el mundo y en la historia, lo único que queda son los resultados, no los buenos partidos perdidos.” Y te aclaro que esta frase viene de un personaje que como futbolista fue un finisimo N°10, y que privilegiaba el juego por sobre el resultado. Bueno, se ve que esta vez cambió…como todas las personas.
Con lo otro…te lo dejo pasar…yo en ese juego no entro.

:roll:

1 me gusta

ACLARACIÓN ???