Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

El mamarracho periodistico de Gaston Recondo queriendo justificar porque se fue de cada club como una pendeja histerica, para que te defienda Recondo, tenes que ser medio pelo.

2 Me gusta

Tiene panico de ganar un titulo este tipo.

2 Me gusta

para que te defienda el pelotudo ese tenés que pagarle, no conozco otra manera

Recondo y Fabbri punto.

Me encanta como todos insultan y le dicen fracasado a Bielsa, Dsps todos endiosan a Zielisky porque “hace buenas campañas con belgrano” o alfaro “porque se las rebusco con Arsenal”, claro el sus equipos juegan tan mal que nunca pretendes que salgan campeones, ahora bielsa, si no sale campeon es un fracaso por menos importante que sea el club, por los pocos o nada refuerzos que le traigan o lo tanto que le desarmen el plantel.

Cuando en verdad uds dicen que los endiosan los medios son los mismos que le ponen la vara de si no sale camepeon es un fracaso y quien pone esa vara? porque no se le pone esa vara a TODOS los tecnicos entonces, entonces Pellegrino es un fracasdo, Astrada lo es, y el 80% de los tecnicos de argentina lo son porque tienen menos titulos que Bielsa

Hablas de periodistas, hinchas en general o foristas? Por lo que vi aca la mayoria se dio cuenta de la mentira de Zielinsky.

Se lo comio el personaje

1 me gusta

Porque mentira? es un buen tecnico, pero no existen grises para ustedes o es un fracaso o es el mejor dt de la historia? no puede ser un buen dt nomas?

Sin ser defensor de Bielsa pero el Olympique de Marsella hace rato largo que no figura en los primeros planos. Ahora es casi el Independiente de Francia. Ganó un solo título de liga en los últimos 15 años que fue la temporada 2009/2010 y antes de eso hay que remontarse a la temporada 1991/1992 cuando también ganaron Champion League.

El unico merito de ese tipo es mantener su cargo por varias temporadas, que es algo inusual en este pais, nunca peleo por un torneo ni hizo jugar muy bien a su equipo. Tipo inflado como pocos.

1 me gusta

No me paece poco para belgrano, hace poco no hizo campaña de sudamericana? algo inedito en su historia si mal no estoy.

Pero para mi el problema es que uds piensan que todos los tecnicos en todos los clubes con los mismo planteles tienen un unico objetivo posible que es salir campeon.
Cuando el objetivo puede ser mantenerse en primera
Hacer plata promoviendo juveniles si estas fundido o sos un club chico
Ganar torneos con fuertes inversiones de planteles
Ganar torneos con pocas inversiones pero buenos juveniles

Hay muchas variantes, yo creo que un tipo como Bielsa sabe que es la segunda y es lo que hace bien, Y por eso no hace las otras.

Ramon por ejemplo es la tercera, Gallardo es la ultima, Caruso es la primera. El problema es cuando el club define mal el objetivo y el tecnico que quiere.

1 me gusta

Esta muy mal de la cabeza, esta mas para el chaleco de fuerza qe para estar en un banco dirigiendo, eso es lo qe opino de el como persona y despues mi opinion qe pienso sobre el como DT es qe me gusta su idea futbolistica pero a veces hay equipos a los cuales no se le puede jugar de la forma qe sale a jugar todos los partidos M.B. y se come goleadas y papelones por no ser un DT qe se anime a cambiar la forma de juego, ejemplos chile-brasil (8vos de final mundial sudafrica 2010) o final copa del rey barcelona-athletic del bilbao.

1 me gusta

Coincido con la mirada de Fede.

Qué genio este tipo. Va más allá de los resultados (que son buenos). Mira si será genio que creemos que fracasó porque no sacó campeón al ATHLETIC BILBAO y al Olympique de Marsella -que hoy no es lo que era en su momento- cuya figura era Gignac (!!). En México hizo un buen trabajo, formó jugadores que terminaron siendo históricos de esa Selección. En Chile también, lo aman. Metió Octavos de final en Mundial después de no sé cuantos años. Lo condenó el Mundial 2002, porque fuera de eso su trabajo había sido impecable en nuestra Selección.

es un fucking genio marcelo bielsa, lo dice toda la gente que fue dirigida por él, desde Aimar hasta Gallardo.
Me encataría que en algún momento dirija River, creo que podría hacer algo muy bueno porque su idiosincrasia es similar a la de River.

1 me gusta

Que raro yo pienso que es la persona mas cuerda que conozco, tan cuerda que todo el mundo piensa que esta loco

1 me gusta

Es una persona muy bipolar, primero esta todo bien y despues pinta lo peor, eso es lo qe no me cierra de MB. Sacando eso pienso qe es un buen DT, pero tendria qe ordenar ciertas cosas en su cabeza.

El Marsella era el equipo francés más campeón de la década cuando llegó Bielsa, seis títulos llevaba. Y sus peteras te dicen que agarró un equipo de mierda :lol:

6 Me gusta

Es el equipo con mas titulos en la Ligue 1, y el Athletic de Bilbao uno de los mas grandes de españa, en eso comparto con lo qe decis vos, no es qe agarro un equipo muy medio pelo como por ejemplo el Racing de Strasbourg o el Tenerife, siempre fue a equipos con historia dentro de lo qe es su propio pais

Es un gigante de Francia por historia y convocatoria, pero en los ultimos 20 años ganó solamente 1 liga, 3 Copas de la Liga (la 3° en importancia en Francia) y 2 Supercopas francesas…

Además, el factor PSG. y en menor medida el Monaco relativizan mucho sus chances…

No voy a ser un bielsista bobo, a mi me encanta como entrenador, y como persona lo considero un tipo recto, con ideales, diferente al 90% del futbol, pero criticarle no ganar nada con Marseille o Athletic es medio de siome…

1 me gusta

Ni en pedo su idiosincrasia es similar. Dios nos libre de su intransigencia y miedo a soportar presiones. River es ser protagonista y plantearse objetivos altos. Bielsa es ser un destacado actor de reparto y cosechar aplausos por la intención. Hay un abismo de diferencia.

3 Me gusta