Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

El Marsella es el 2do equipo con más títulos de liga en Francia, casi siempre está en el podio, excepto con Marce claro.

Yo le reconozco quizás el laburo que hizo en Bilbao, pero la final de la UEFA la perdió estrepitosamente, sin atenuantes, y se terminó yendo mal, dejando en gamba al equipo, igual que ahora. Es muy poco profesional.

Un enfermo del fútbol, lo siente como pocos.

De todos modos, prefiero tomar un ferné/café con él y hablar de fútbol a que agarre cualquier club con el que tengo una leve simpatía. Sé como termina la historia.

2 Me gusta

Pregunta para los que adoran a este tipo: Bielsa o Gallardo?

Estoy hablando de ser jugador de futbol en el caso de arano. Yo no defiendo a nadie, solo digo que es hipocrita que le digan fracasado a alguien que llego mas lejos que uds en su carrera profesional, si el es un fracasado que somos nosotros.
Y tambien que la cantidad de insultos me parece desmedida, siendo que lo unico que te hizo fue perder un mundial igual que el resto de TODOS los otros tecnicos de la seleccion menos dos en la lista.

Te puede gustar o no, pero eso es otra cosa. Ami me gusta como le cambia la mentalidad al jugador y lo transforma, equipos son jugadores mediopelo dsps terminan siendo vendidos por millones de euros. Me gusta como tecnico si sos un club con muy poca plata y necesitas convertir promesas en jugadores mas alla de ganar titulos que quizas te dan una alegria un año y al siguiente estas devuelta fundido. Pero esta claro que no lo traeria para un club formado porque entiendo que en ese caso no tiene sentido.

Alguien en su sano juicio podria elegir al comegatos?

Es un fracasaurio.

1 me gusta

Que le pasa a este tipo. Tendria que agarrar equipos mas picantes, si total se va como el ojete de todos lados. No entiendo eso de agarrar equipos mediolope.

Yo decía por el laburo en Newells, Chile o Bilbao como vos decís. Igual a mí tampoco me convence como DT y es claro que está totalmente sobrevalorado.

Gallardo.

por que mierda renunció en la fecha 1??? fuck logic

para joder a los directivos

1 me gusta

No digo que es mal tecnico algo debe tener pero PORQUE CARAJO SE CAE SIEMPRE AL FINAL, SIEMPRE PIERDE LAS FINALES.

1 me gusta

Me encanta Bielsa. Pero Gallardo = Dios.

BIELSACHUPAMEELORTO CAGON PECHOFRIO AMIGO DE LOS PERIODISTAS

1 me gusta

Bueno, mi sueño tampoco es ser jugador de fútbol, a mi nunca me intereso estar ligado al fútbol, si me gusta verlo y jugarlo con amigos pero de ahi a dedicarme profesionalmente ni en pedo. Es muy fácil armarte una carrera como técnico cuando fuiste un ex jugador y encima tenes toda la banca de la prensa, algo que nunca tuvo Ramón que es un millón de veces más técnico que este fracasado y sin embargo lo toman para la burla.

Y mira, hay formas y formas de quedarte afuera de un mundial, yo no puedo tomar con el mismo parámetro a Sabella que perdió la final del Mundo contra Alemania en tiempo extra, que a Bielsa que me dejo afuera en primera ronda compartiendo grupo con Suecia y Nigeria, y con un terrible equipazo. Es cierto que ninguno gano nada pero hay que analizar cada caso, y el de Bielsa creo que fue el mayor fracaso en la historia de los mundiales para los argentinos.

Puede ser que mejore al jugador y les cambie la mentalidad, pero con eso solo no alcanza. El hincha quiere títulos, el hincha quiere ver a su equipo ganar los partidos decisivos, y Bielsa no te da eso, pero ojo que después te saca campeón en las conferencias de prensa. Es un vendehumo terrible.

jajajajajaj ex jugador y bancado por la prensa, ahi deje de leer. ninguna de estas cosas son ciertas, su carrera como futbolista dio asco y en los medios nadie lo quiere porque no da notas, el unico que lo banca es fabbri y ahi se acabo todo su arsenal pago de periodistas que hacen creer uds que tiene. (ni hablar que como lo ponen parece que les paga, no es que se lo gano con su personalidad o sus capacidades.)

Ya esta amigo deje de discutir vos tenes que comparar con Ramon porque no podes separar los tantos, le tenes bronca y punto.

Muy bonita la labia de este señor. Pero cuando vas a ganar algo? Pingüino pecho fresco. Anda a dar discursos bonitos a los colegios, falso genio

2 Me gusta

Deberian seguir muy de cerca a este tipo y a martino…yo creo que son la principal causa de muerte por enfermedad pulmonar obstructiva cronica y cancer de pulmon en el mundo, debido a las cantidad de humo que emanan.

6 Me gusta

La carrera de este tipo es ciclica. Agarra un club mediopelo, arma una ‘‘revolucion’’ y pierde al final. A Bielsa lo hace zafar que siempre agarra equipos de segundo orden entonces perder o salir segundo esta en los planes.

2 Me gusta

Dale papá, hay mucho periodista chupamedias de bielsa, tiene razon en eso juanicarp. Tal vez sera porque el tipo siempre prioriza el futbol ofensivo y no concibe el futbol de otra forma. Cuantas veces habre escuchado periodistas alabando inentendiblemente a este tipo. Demasiado halago para haber ganado poco y nada en su carrera de dt.