Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

CHAMUYERO, CHANTA, VERSERO.

Pero sobre todas las cosas, PERDEDOR, CAGON Y PECHO FRIO.

1 me gusta

//youtu.be/SEMdP-SuTu8

jaja eterno fracasado este tipo. se fue mal del MARSELLA JAJA

2 Me gusta

Que tiene? no veo que puteen de la misma manera a los 30 dts que pasaron por argentina sin ganar mundiales.

Si te fijas los ultimos 10 mensajes tienen la palabra fracasado. el chabon cobra 30 veces lo que cobran uds de sueldo y es un dt reconocido, si el fracasado que son uds? nose algunos les da la cara para hablar, me gustaria saber como andan en su profesion

Con ese criterio, entonces no podemos criticar ni al Chiche Arano porque él logró ser futbolista profesional y nosotros no. A mi me chupa un huevo si cobra 50 veces más que todo el foro junto, este tipo es un vendehumo de mierda que no te gana un puto titulo y que encima deja eliminado a tu país de la forma mas humillante.

3 Me gusta

Aprende el muñeco, ese es un dt inteligente que siempre hace el juego que leconviene, no un cursi discursito ofensivo y artistico.

Una cosa es criticar y otra decirle fracasado. decirle fracasado a un chabon que cumple tu sueño y vos haciendote la paja en le das en el foro mientras te sacas un moco me parece bastante idiota.

uhuhh

Ser director técnico no es mi sueño, quizás sea el tuyo, pero el mio no :lol: A mi me parece bastante idiota que defiendas al fracasado este que nos hizo pasar a millones de argentinos la mayor vergüenza en la historia de los mundiales.

¿Cual va ser el próximo semi grande de europa que lo va a contratar para no ganar nada?

8 Me gusta

GRACIAS TOTALES por no agarrar River, Marcelo!!!

2 Me gusta

Bielsa siempre despierta polémicas: por un lado es verdad que agarra equipos y intrascendentes y los hace competir a alto nivel…pero también es verdad que tiene varias pecheadas importantes y que no gana nada.

Para mí no soporta la presión por conseguir tìtulos, por eso se escuda en equipos medio pelo, donde si ganás sos dios y si perdès no pasa nada.

9 Me gusta

El ultimo titulo que gano Bielsa fue el Clausura 1998 con Velez, hace mas de 17 años :lol:

3 Me gusta

Medalla de oro 2004. 11 años.

Hasta los de racing deben estar diciendo lo mismo :lol:

1 me gusta

A nivel clubes me refiero.

Nah bueno, el tipo estuvo un buen tiempo dirigiendo a nivel selecciòn. Para mì los tìtulos son tìtulos. Igual, obviamente me parece un tipo totalmente sobredimensionado.

Jaja se quieren matar los franceses, les encajó al paquete de Casco y se las tomó.
Patético la prensa que tiene este señor. El año pasado, las poquitas fechas que estuvo puntero lo pintaban como si ganara una Champions por fin de semana, cuando era el equipo multicampeón de años anteriores. Y terminó 3ero o 4to cómodo…

No vengas nunca a River, Marce.

5 Me gusta

Gallardo en poquitos años de trayectoria tiene mas títulos que Bielsa en toda su carrera, es totalmente indefendible.

2 Me gusta