Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

nunca gano una mierda este tipo que se yo, habria que verlo en un equipo grande y con buenos jugadores. No me parece gran cosa como la gente/periodismo lo pinta…

1 me gusta

Un tipo con codigos

Siempre lo mismo este, se hace el poronga, tiene mas vueltas que una oreja y no gana un carajo

Vendehumo de mierda, me das un asco terrible, todos los elogios que te brindan se basan en tus conferencias de prensa, en que sos un loco, en detalles extrafutbolisticos insignificantes, en lo que sos como persona… A MI QUE CARAJO ME IMPORTA SI SOS UN LOCO O NO, GANA TÍTULOS LA RE PUTA QUE TE PARIO, FRACASADO.

3 Me gusta

Este tipo es una mentira mas grande que “Estudiantes es el quinto grande” o “Velez llenó la 2da bandeja”…

1 me gusta

Yo lo banco a Bielsa, quede asi:

1 me gusta

o se llenó de panqueques o los bielsistas están desaparecidos en acción.

1 me gusta

Jamas van a desaparecer, ya que nunca tuvieron un argumento solido para defenderlo. Su lema es “el tiempo le dara la razon” (¿?¿?¿?)

3 Me gusta

cuál sería la virtud de Bielsa? no traicionar a su filosofía de fútbol? la cual es…?

Igual convengamos que hizo buena campaña. O esperaban que le ganara la liga al PSG? Bastante cerca estuvo, ahora renuncio porque le vendieron a medio plantel.

Lo que si le critico en cierto punto es el hecho de no agarrar a un grande donde tenga la exigencia de ganar o ganar. Le reconozco buenas campañas donde tiene mejores rendimientos que los que generalmente tienen esos clubes y los logra ENSEGUIDA, pero si es hora ya de que apunte a campeonar con un equipo a la altura.

Hay mucho odio hacia el flaco, vendehumo de mierda, me das asco? les produce eso posta? Como alguien que habla asi les produce eso?

A el flaco le puede ir bien o mal, pero no es caruso lombardi o el asquito arruabarrena nunca dijo nada de nadie, ni se puso en ningun pedestal, en todo caso eso lo hicieron otros, no entiendo porque les produce tanta bronca

1 me gusta

Gano algo en su puta vida? además de dejarnos afuera en el 2002

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Ahí vi y no gana una mierda desde el 04 que fueron los ujegos de Atenas…

2 Me gusta

Hasta Biscay tiene más títulos que éste ridículo.

6 Me gusta

el problema es que al proximo campeonato hace agua y una campaña asquerosa

Fue flojo lo de Bielsa en el OM, la primera rueda bien pero después la pecheo toda, termino cuarto??? Es un perdedor, yo soy defensor del buen fútbol pero también de ganar, en torno a Bielsa se esta creando un fanatismo similar al del que se habia creado en torno al Huracan de Cappa, la diferencia que ese Huracan era una joyita, los equipos de Bielsa ni son tan bueno ni son ganadores aunque bueno, debe tener sus cosas, por algo lo quieren tanto sus jugadores.

campeon de conferencias de prensas, a base de chamuyo se compro a todos los periodistas

3 Me gusta

La selección argentina del 2002 tenia un equipo infernal y nos volvimos en primera ronda.

Terminemos con este viejo chamuyero , ya fue.

3 Me gusta

tenes razon !!

Pero ni lo dudes.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Qué gran firma man!

Yo creo que desde 2002 no volvió a ser el mismo. Igual hizo un buen laburo con la selección de Chile y en el Bilbao.