Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Otra vez, la fuerza mufística del foro ha actuado.

Terrible goleada de visitante metio :mrgreen:

Gente estaría todo encaminado para que Bielsa dirija a partir de Junio-Julio a la Selección de Japón.
Es una historia larga y no me la van a creer. Sobre la reunión que hubo en Febrero se suponía que era en secreto pero filtraron la información.

El domingo juega contra el puntero Lyon, ahi se van a ver los pingos.

1 me gusta

Bielsa con traje :mrgreen:

3 Me gusta

El equipo del Loco Bielsa hizo un muy bien primer tiempo y ganaba 2-1 al final de los primeros 45 minutos. Pero el PSG se lo dio vuelta en apenas dos minutos, al comienzo del complemento. Primero, con un rebote que aprovechó Marquinos para definir y luego con un gol en contra de Morel, que intentó cerrar tras un pase al medio del área de Javier Pastore.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/Choque-punta_0_1333666890.html

:lol:

1 me gusta

Jajajajajajjaaj

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Pero seguro dio una gran conferencia de prensa despues

1 me gusta

Fracaso.

1 me gusta

no era que el Marsella estaba para pelear mitad de tabla? Porque le dicen fracaso si va tercero?

1 me gusta

x frio

la arenga que dio post derrota, emotiva.

multicampeón en conferencias de prensa y arengas.

2 Me gusta

Elfra

Que macana perder el clásico con el PSG de esta forma.
Igual lo re banco al Loco!

Analizando el plantel que tiene, llegar en el tercer lugar es meritorio. No estaban ni para el quinto.
Más allá de esto pienso que Bielsa se las toma al finalizar la temporada.

1 me gusta

Técnico sobrevalorado

Marcelo Bielsa será el nuevo seleccionador de Arabia Saudita por una ‘fortuna’ Los medios árabes y europeos dan por hecho que el “Loco” aceptó la propuesta del combinado de los “Hijos del Desierto” para asumir el cargo una vez que finalice la actual temporada con Olympique Marsella. La duración del vínculo entre las partes sería hasta la culminación del Mundial 2022 en Qatar y a cambio de una cifra acordada de 10 millones de euros por temporada para ejercer sus funciones.

El ‘Bielsa Móvil’, la última aparición tecnológica del Olympique Marsella En el club francés le han puesto a disposición al “Loco” un carro con lo mejor de los avances de la ciencia. El mismo, cuenta con una pizarra, graba la práctica en vivo y permite visualizar todo lo que va sucediendo, con un reloj que controla el tiempo. Esto llegó después que el argentino pidiera un aporte tecnológico.

¿Cuánto tiempo lo usará, considerando la millonaria oferta que recibió desde Arabia Saudita?

Ahora capáz gana algo jugando al virtua striker

2 Me gusta

Va a terminar como Cuper este, en el ostracismo y dirigiendo selecciones o clubes de cuarto nivel en tierras remotas

Es que vos al tipo le podes pedir que dirija un equipo grande con las exigencias que estos tienen pero jamas podes decir que salir segundo o tercero (guarda que falta mucho eh) con este equipo es un fracaso. Idem perder una final de copa con aquel Bilbao, etc.