Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

antes que nada quiero aclarar que respeto a Bielsa, en cuanto a conceptos, ideas, etc. me parece un fenómeno pero estoy podrido de todas las “revoluciones” que hace en cada club que llega…¿PARA QUÉ? PARA NO GANAR UNA MIERDA. Siempre le pasa lo mismo, los equipos arrancan full full y después se pinchan, se quedan sin nafta.

a mi entender el gran déficit de Marcelo es ese, tener mas pergaminos en su trayectoria.

Hoy vi el partido completo vs el Caen, aun estando 0-2 siguió jugando igual, siguió atacando y dio sus frutos. Increíble que te den vuelta un partido así, en el 3er gol (golazo x cierto) ni lo marcaron, dejaron que entre al borde del área tranquilo y sacara el zapatazo. Estaban ganando pero parecía que jugaban sin motivación…

1 me gusta

Mucha filosofia pero sigue sin ganar una mierda…

1 me gusta

Era sabido, mas allá de los conocimientos de Bielsa, no es un equipo con jerarquía como para salir campeón, muy lejos está del psg y del lyon, gran trabajo esta haciendo con el Marsella, más no puede hacer, y si, yo también considero que a Bielsa le faltan palmares

A quién le importa que te den vuelta un 2-0 de local cuando tenés a un conferencista de primer nivel mundial.

1 me gusta

para agregar a su extensa lista de logros, campeón de conferencias de prensa.

1 me gusta

En Francia, dicen que Marcelo Bielsa dejó de encantar a los hinchas de Olympique Marsella y que se acabó el hechizo

http://canchallena.lanacion.com.ar/1773028-en-francia-dicen-que-marcelo-bielsa-dejo-de-encantar-a-los-hinchas-de-olympique-marsella-y-que-se-acabo-el-hechizo

:lol:
Que raro que no sea [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; el que puso esa noticia.

Magia no puede hacer. Lo del otro día es para matarlos, la defensa es horrible, son horribles esos tipos.

1 me gusta

Se ve que Bielsa ya empezo a hacer su “magia”. Arranca como el nuevo Barça y termina como Aldosivi, infalible Marcelo.

El tecnico mas sobrevalorado y con mas suerte del Futbol Argentino. Increible que le sigan dando laburo en Europa despues de tantos fracasos.

2 Me gusta

Se dice que lo quiere el Inter para la próxima temporada :lol:.

Posta, yo lei lo mismo, que lo querían de Italia pero no sabia de que club, en Marseille no tiene grandes jugadores ni reconocidos mundialmente ni por cracks ni por trayectoria y encima no le trajeron refuerzos rutilantes, yo lo dije desde el principio, quizás levante a un club como el Marseille que venia mal, pero campeón no va a salir

Con mas suerte??? 8|con mas mala suerte diría yo.

1 me gusta

Con suerte de seguir consiguiendo laburo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Vieron? tiene un culo barbaro este tipo. Es un desastre y sigue consiguiendo laburo, encima en clubes importantes. De no creer la verdad jajaja

3 Me gusta

Sí, en todos lados le fue mal. Está bien que opinar es gratis, pero lean Wikipedia al menos antes de hacerlo.

1 me gusta

Es como que me cae bien, pero a la vez me parece un fracasado, tiene 3 titulos nada mas hermano, hace 25 años dirige, y hay gente que dice que Ramón Diaz es peor que este, mamita.

1 me gusta

Tanto lo van a matar por ir 3ro? Como si el Marsella tuviera un plantel expectacular. Ese equipo no puede aspirar mas que clasificar a la champions

Dsps de bielsa el bilbao esta de vuelta en los primeros puestso y llega de vuelta a finales de copa. Con jugadores que el promociono y con plata que le dejo al club. Por eso pagan los clubes y lo llaman. No por un titulito que ah ganado en todos los clubes cada tecnico mediocre solo por tener buenos jugadores.

Habria que ver como le va manejando un equipo de Elite.

Podria ser que en la proxima temporada se vea un Milan con Sabella e Inter con Bielsa, lindo clasico va a ser.

2 Me gusta

Se va en primera ronda con un equipo de élite.

4 Me gusta

:lol: