Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Así como me parece un gran técnico, también siento que hay gente que lo infla demasiado. Pero como dice el dicho, la culpa no es del chancho…

1 me gusta

y si es tan bueno por que ningun club polenta lo llama?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/recuperarse_0_1337866470.html

Quedaste lejos, Loco

El Olympique de Bielsa perdió contra el Bordeaux, al que no le gana hace 38 años de visitante, y se aleja de la punta de la Liga Francesa. El local tuvo varias chances hasta que llegó al 1-0 con gol de Yamberé.

Ni Bielsa pudo romper la racha. Y el Olympique, así, sigue sin ganar en Bourdeaux: van 38 años (desde el 1° de octubre del 77) sin victorias en ese estadio, con el 0-1 de este domingo. Fue un partido parejo, con llegadas para los dos equipos y hasta polémicas, dos penales no cobrados al equipo del Loco.

El que lo ganó, como en los últimos años, fue el Bordeax, con el gol de Yambaré a los 31 del segundo tiempo. Y el Olympique de Bielsa quedó fuera del podio en el torneo.

Porque los clubes grandes no suelen asegurarte proyectos porque suele haber un ambiente mas resultadista.

Igualmente dirigio la seleccion argentina, y fue llamado muchas veces de clubes como el inter.

Me confundi de tema

volvió a perder, 1 a 0 con Nantes.

Gracias Marcelo, sos un ganador.

1 me gusta

“No pensar en el título”

Tras la tercera derrota al hilo del Olympique, Bielsa aseguró que las chances de pelear el campeonato se acabaron. Y se puso como principal responsable: “La atención hay que enfocarla en el técnico y no en los jugadores”.

El Olympique de Marsella volvió a caer derrotado y luego, en conferencia de prensa, Marcelo Bielsa se bajó de la pelea: “Un equipo que en el final de la liga pierde tres partidos seguidos no puede pensar en el título”, sentenció el rosarino. Y se cargó la responsabilidad: “Cuando la diferencia entre los equipos son tan marcadas y no se logra establecer en el campo esa diferencia la atención hay que enfocarla sobre el entrenador y no los jugadores”.

Además, Bielsa analizó: “Las circunstancias del juego nos podrían haber permitido ganar en un partido donde no jugamos para nada bien. Tuvimos ocasiones suficientemente claras para desnivelar el partido. Pero las respuestas para resolver lo que nos planteó el rival no fueron acertadas. No logramos desequilibrar a un equipo con jugadores de menos calidad que el nuestro”.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/pensar-titulo_0_1340866209.html

El campeón de las conferencias de prensa.

3 Me gusta

No te podés ir a Arabia Saudita hermano…

Si clasifica al Mundial 2018 sería un título.

Brrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

Que no pise nunca River.

Para variar de comió 5 de local contra el antepenúltimo

1 me gusta

Cuarta derrota consecutiva.

Cada vez más abajo. Ahora pelea por un puesto al repechaje de la Europa League.

1 me gusta

Tiene tatuado fracaso en el orto

2 Me gusta

La de hoy fue bielsismo puro, perdia 2-0 contra unos que pelean el descenso, en la jugada siguiente despues de empatarlo le hacen el 2-3, lo empata otra vez y en el final se come 2 goles, le hizo 5 un equipo que promediaba poco mas de un gol por partido. :lol:

Ah y lo mas bizarro de todo es que tiene a Ocampos de suplente, entro recien en el entretiempo, mamita, como puede haber tipos que lo defienden a muerte.

Arafue

lo que seria una charla entre caruso lombardi, bielsa, y el tata… que vengan los bomberos que me estoy quemando, que vengan los bomberos que esto es un incendio jaajaja

1 me gusta

QUE FRIO QUE HACE POR ACA LA PUTA MADRE!!

CONCHA TU MADRE BIELSA!! LOS BIELSISTAS ME SOPLAN LA VELA!!

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

CHE Y LA CHARLA MOTIVACIONAL DE BIEL$$$$A?

JAJAJAJA

2 Me gusta

Mis respetos a Marcelo.

//youtu.be/cPTCRrBJ8xw