Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

2 a 0 le ganó al Toulouse Monsier Bielsa, y a son 8 victorias consecutivas.

Crack, casi al nivel de Gallardo.

Flojos losmuf acá en el foro (me incluyo) :lol:

Espero que hayas sido ironico…

Sarcástico.

Recién en el clásico mencionaron lo de la donación de Bielsa. us$ 2.000.000 para construir un hotel para la concentración de los planteles. La verdad que es endiviable el sentido de pertenencia que tienen los rosarinos para con el club. Nosotros lo máximo que aspiramos es la renovación del Kity Villagra para que nos quede plata por el pase a Ucrania ó el patito galmarini comprando ropa interior.

.

me hiciste acordar que desastre :roll:

JAJAJA

Pobre loco :lol::lol:

EL MARSELLA DE BIELSA QUEDÓ ELIMINADO EN LA COPA DE LA LIGA DE FRANCIA

El Olympique de Marsella perdió como visitante del Rennes por 2-1, con un gol en el tercer minuto adicionado, y quedó afuera de la competición.

Marcelo Bielsa sufrió el segundo cachetazo consecutivo en tres días. Su equipo, el Olympique de Marsella, que el domingo había caído por Liga ante Lyon, hoy perdió 2-1 ante el Rennes y quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

El conjunto del Loco, que puso un mix entre habituales titulares y suplentes, resignó la chance de seguir en la competición en el último minuto de partido, ya que el gol del triunfo fue logrado por Philipp Hosiner, cuando se jugaban 48 minutos del complemento. Michy Batshuayi (PT 19m) le había dado ventaja a los perdedores y Anders Konradsen (ST 15m) fue el autor del empate parcial.

Con este resultado el Marsella se centrará únicamente en la Liga local, de la que por ahora es líder con 25 puntos, cuatro más que el Paris Saint Germain, al cabo de 11 fechas.

El Marsella de Bielsa quedó eliminado en la Copa de la Liga de Francia | Noticias | TyCSports.com

Gignac antes y después que llegara Bielsa

El profesor Bielsa | Olé

Che que fracasado bielsa, hasta zidane le pide consejos

qué grande Bielsa, no me voy a cansar de repetir que admiro la fascinación que tiene este hombre con el fútbol
podrá ser un ganador o un perdedor, pero el tipo respira fútbol y es un loco
lo re banco

El año pasado a esta altura el Marsella tenia 18 puntos, hoy tiene 41. Pidio 10 jugadores, no le trajeron a ninguno y le vendieron a varios.

Te puede gustar o no, podes compartir cosas o no, pero sin lugar a dudas es un tipo diferente.

yo a bielsa lo adimiro mucho . a los que le tengo bronca , son a los periodistas que siempre lo alaban y a ramon lo matan como rebajandolo al lado del loco , cuando sabemos la cantidad de titulos del pelado … ojala por fin se le de a bielsa y gane el titulo en europa … se lo recontra merece.

El baile que le dio a los periodistas que fueron con cuestionamientos en la última conferencia de prensa. Si no la vieron, veanla.

Y PASALA VIEJO

Jaja, acá está: Bielsa: “Francia es el mejor semillero del mundo” - ESPN Deportes Video - ESPN