Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

igual me parece que no tienen los mismos partidos jugados jaja

ayer vi completo el partido y el primer tiempo fue muy bueno, era como la gallardeta, pero con muchos negros veloces

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: :lol::lol::lol:

¿Ex Loco? El ‘Gordo’ Bielsa fue a la playa y se topó con algunas mujeres en topless Feliz por el presente del Olympique Marsella, líder absoluto de la Ligue 1 en ocho fechas disputadas, Marcelo Bielsa aprovechó un rato libre para disfrutar de las hermosas playas francesas. Allí, con su particular atuendo, se encontró con mujeres que estaban tomando sol en topless. El “Loco” -bastante grueso- disfrutando a pleno del ‘glamour’ francés.

Jajaja mirá lo que son los cascotes esos, un paso en falso y morís desangrado.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Parece que estuviera caminando sobre brasas.

jajaaaajaj :mrgreen:

Yo veo a tres personas en topless en esa foto. :lol::lol::lol::lol::lol:

eltetascai :lol:

Sinceramente no entiendo la gente de River que respeta a Simeone. Es un hijo de puta que sacó último a River. Debería ser puteado por todos los hinchas de River. SALIMOS ÚLTIMOS CON ÉL. ÚLTIMOS.

la esta pasando mal Bielsa.

Ganó sobre la hora, sigue puntero.

Está mas cómodo que el River de Gallardo el Olympique…

También salimos campeones con el, depende de cada uno, si ve el vaso medio lleno o medio vacío, para mi me es indiferente como le vaya pero me puse contento q el año pasado le hayan ganado la liga al Real

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

En un par de fechas me compro la reposera para ver la desilucion de esos hinchas cuando sorpresivamente manquee al final del campeonato.

Bielsa le dona los fondos para construir un hotel para que concentre el plantel profesional. Se dice algo asi como 2.000.000 de u$s.

El tipo piensa que es la manera de retribuir a la institucion que fue parte de su formacion, y que sin ella no hubiese ganado lo que esta ganando.

Telefono… Saviolita queridooooooo :lol: + Dale + unos cuantos…

Esta mañana leí que Javier Clemente, DT de la selección de Libia, ex DT de España (1992/98) e histórico DT del Athletic de Bilbao (conquistó algunos títulos a principios de los ochenta, después volvió al club en otras dos etapas pero no le fue bien), bueno, decía que Clemente criticó a Bielsa.

Clemente: “Fue un gran error traer a Bielsa al Athletic, un año más y bajamos” - MARCA.com

En River salieron campeón 1000 tipos, último solo el…Como dije anteriormente, es una hazaña de echo, nunca podés sacar últimos al equipo más ganador del fútbol argentino, no existe justificación. River es un club muy grande y con una historia que merece ser respetada y este tipo fue rezponzable de una mancha tremenda, hay cosas que no tienen perdón. Le deseo suerte en su vida pero en River debería ser persona no grata…

Igual me parece que es como el Beto de allá, jeje. Viste las críticas que hace?

Iba a poner que por los comentarios de abajo, parece ser un Sanfilippo galleta :lol:

Tremendo lo de Bielsa. Dono 2 palos de rúcula viejo, no es joda.
Un loco lindo.

Porque desilusión si no son favoritos ni al subcampeonato ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Ahora si lo son. Eso es lo que logra este muñeco. Crea ilusiones en la gente. Tendría que mandarlo preso.