Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

A los marcelos del eje del bien les va bien.

Tarde o temprano va a pechear el joggineta este.

Algunos mensajes de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; son para cagarse de risa.

otra vez ganó el viejo gaga :mrgreen:. Vamos marcelo!

Actualizando:

Bastia 3 O.Marsella 3
O.Marsella 0 Montpellier 2
Guingamp 0 O.Marsella 1
O.Marsella 4 Niza 0
Evian 1 O.Marsella 3
O.Marsella 3 Rennes 0
Reims 0 O.Marsella 5

No me sorprende los buenos arranques (de aquí es donde cosecha a sus seguidores y exporta el humo). Así es siempre. El tema es al final cuando siempre manquea.

Dirigió a Newell’s, donde ganó títulos. Después al Atlas y el América, donde no ganó nada. Con Vélez ganó el torneo local. Después Espanyol, donde no ganó nada (que no sorprende, digamos que no es para nada fácil). Con Argentina quedó eliminado en primera ronda del Mundial, pero por lo que dicen jugaba bien, y aunque sea ganó los Olímpicos. Chile, ídem con el Espanyol, lo mismo que el Athletic, que encima lo llevó a dos finales, una la perdió con el Atlético del Falcao que le metió 3 pepas al Chelsea que eliminó al Barcelona, y la otra contra el mismo Barcelona en sí.

La experiencia de ahora en el Marseille me parece que va a ser interesante.

Igual en el Espanyol dirigió pocos partidos, porque al poco tiempo le llegó la chance de dirigir a la Selección y no la quería perder.

Es un buen tecnico Bielsa, lo que pasa es que para algunos lo unico que existe en el mundo es Ramon Diaz

Los que lo odian supongo que lo hacen por lo mal que le fue en el Mundial 2002, yo al no ser hincha de la Selección sinceramente puedo analizar las cosas desde otro punto de vista.
Es como que me hablen de Simeone, le podrá ir muy bien pero para mí es el cornudo que nos dejó últimos y se dio el lujo de echar al Burro…

Lo unico que se le puede criticar es el no haber querido hasta ahora dirigir a un club importante con lo que eso significa (tener verdaderas responsabilidades de ganar y salir campeon) porque ha tenido resultados excelentes en todos lados, obviamente la vara no es la misma para el Marsella que para el PSG sin embargo va puntero, a eso es a lo que voy.

Exacto.
Por mi parte, Bielsa y Simeone despiertan idénticos sentimientos en mi. A ambos los cagué odiando en su momento(Bielsa en 2002, Simeone en 2008 segunda parte), pero ya se me fue ese odio, ahora incluso hasta me generan simpatía y me gusta que les vaya bien, lo disfruto porque son tipos de mi país. Y además me dieron ciertas alegrías, disfruté muchísimo de la Selección en el período 2000-2001(si jugabamos la Copa América de Colombia la ganábamos caminando), y a Simeone le agradezco el campeonato que fue un oasis en el desierto. Es como que los perdoné.
Pero tampoco es que los ame ni los tenga en un pedestal, mas allá que me parecen buenos técnicos. Les tengo un cierto recelo todavía.
Pero, mejor que les vaya bien. Eso si, no creo que quiera que algún día vuelvan a la Selección y a River, respectivamente.

Bielsa y Simeone a la misma altura :lol: :lol:

El Cholo es un ganador nato. Agarró el Atleti y ganó cinco títulos, teniendo un presupuesto de dos mangos comparado al Real y al Barca. El mejor DT argentino de la actualidad.

El último torneo importante del joggineta fue en el 98. La sub-23 a nadie le importa. Ni la Copa América contra un Brasil B pudo ganar.

Este tipo se hace el que le importa el futbol balblalballa LO QUE LE IMPORTA ES LA GUITA! VA A DONDE LA PONGAN!

Me parece perfecto, pero que entonces deje el chamuyo de lado

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Ah, QUE GANO?

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Gran tecnico simeone…

Podra ganar un Mundial que jamás le voy a perdonar que nos haya dejado la mancha de salir últimos, unico tecnico en la historia capaz de tal hazaña, ni olvido ni perdón.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Increible, es una hazaña, a River es 1000 veces mas fácil sacarlo primero que último y este hijo de puta lo consiguió.

Y se que va doler pero para no olvidar

Una de las noches mas humillantes de nuestra historia…

//youtu.be/Ci3gRpRJWkA

Y yapa

//youtu.be/-ZwVILNs5oA

//youtu.be/-ub3-RwkIJs

MORITE CHOLO

jajaj tal cual, lo de este tipo es tan increible como sacar campeon a gimnasia de la plata.
En River campeon sale cualquiera, PERO ULTIMO??? No es que salio ultimo con 25 puntos encima, GANO 2 PARTIDOS SOBRE 19! (Encima èl gano uno en 14 fechas)

Ganó el Marsella. Único puntero.

Equipos más goleadores Europa:
1- Olympique Marsella (21 goles)
2- Real Madrid (20)
3- Chelsea (19)
4- Barcelona (17)

El señor este debe ser la persona del futbol mas inteligente de todas pero por muchisimo.