Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Y el segundo… y el tercero… y el cuarto… :lol:

Concuerdo. Ninguno le llega al Cholo multicampeón en Europa.

ese momento del campeonato fue el unico donde estuvieron 4 fechas sin convertir, despues hacian goles en casi todos los partidos, si no era uno era el otro, o los dos al mismo tiempo. por ej, el clasico lo gana boca 1-0 con gol de latorre, destrozaron a racing que salio 4to, y no estamos contando los goles que les debio servir latorre a los demas o que se generaron por jugadas de él. no es simplista, hacemos valoraciones distintas. si a nosotros nos sacaran a dos cracks en la final que encima convierten casi el 65% de los goles me voy a querer matar, en cambio si nos sacan a un defensor y a un volante medio mixto, me va a molestar logico, pero no me voy a hacer tanto drama. es mas, si me decis que resigne a gamboa y franco en el equipo a cambio de latorre y batistuta lo firmo con las dos manos…estaba viendo el plantel de ñuls. un equipazo realmente analizandolo en perspectiva (no deberiamos:mrgreen:)… en la defensa y el medio era superior a boca, que la diferencia solo la hacia arriba con esos dos tipos. scoponi, pochetino, saldaña, el toto berizo, llop, domizi, el tata martino, zamora… aclaro que nunca quise desmerecer lo de bielsa qeu seguro hizo un trabajo barbaro, pero asi como vos decis que river tenia ciertas “ventajas” peleando el titulo aquel contr gelp, tambien ñuls las tuvo desde otro punto de vista.

luego de tu 2do parrafo entendi mejor a qué apuntabas… a pesar de ser muy opinable y subjetivo todo lo que estas diciendo puedo estar de acuerdo con algunas cosas. son personalidades muy distintas y por ende deben vivir las situaciones de manera diferente. ramon ademas de tomarlo como una profesion en river tiene mucho sentido de pertencia, entonces resulta logico que se enuentre mucho mas “enchufado”, mientras como vos marcas bielsa pareceria siempre igual. no te olvides del video “newells carajo!”, donde estaba completamente sacado por la misma razon.

con respecto a la ultima pregunta, es muho mas perecido al estilo de marcelingui. con diferencias, eh. no lo calificaria todavia como “bielsista”…

Es que yo no considero que bajo ningún punto de vista ese newells tuvo ventajas. Ya te dije, si voka perdió a latorre y bati que hicieron 20 goles, newells jugó sin gamboa, franco y ruffini que habían hecho 10 goles y andá a saber cuantas asistencias, más el laburo puntual defensivo. Voka definió de local, voka incorporó al goleador de la libertadores y al jugador que hizo el gol del triunfo. Además de, para mi, el dato mayor, voka venía de ser campeón hacía una semana, venía entonado, aceitado, con su equipo en funcionamiento. Newells, había dejado su mejor versión un semestre atrás, y venía en un semestre irregular.

Coincido con la valoración sobre la Gallardeta.

por eso, son miradas. yo tampoco considero que river tuviera ventajas en el campeonato de 2002, si habia 19 equipos mas y quedo gelp que se jodan. eran las reglas del torneo, mala suerte para ñuls haber bajado en la segunda parte, que se le va a hacer. un 30% de los goles no es lo mismo que casi un 65%, ¿cuantas asistencias o jugadas desequilibrantes podian hacer gamboa o franco?:lol: la segunda parte de boca fue un oasis en el desierto principalmente porque esos dos jugadores la rompieron sino era una epoca donde daban lastima en casi todos los aspectos, boca saco mas puntos en la tabla general, ñuls tuvo todo un torneo para reemplazar a rufini, boca incorporo jugaderes qeu estuvieron 10 dias, ganaron el titulo por penales. podemos estar toda la vida poniendo poniendo razones de uno y otro lado.

en fin, me voy a quedar con la coinidencia del final:mrgreen:

Por eso mismo, como podemos estar toda la vida poniendo razones de uno y otro lado es que era parejo y no había ventajas.

Quedemonos con la coincidencia final y que ojala siga jugando así o mejor.

Ganó el Marsella 4 a 0 al Niza.

Actualizo la campaña del Loco:

Bastia 3 O.Marsella 3
O.Marsella 0 Montpellier 2
Guingamp 0 O.Marsella 1
O.Marsella 4 Niza 0

Esta bien concuerda con lo humeante del dueño del th

Bielsa criticando al presidente del Olympique de Marsella en plena conferencia. Atrás, la jefa de prensa del club.

:lol:

es real esto?:lol:
pobre marcelingui, a veces parece un viejo cascarrabias que putea a todos por cualquier cosa. ya fue, esta mas para el geriatrico que para dirigir un equipo, ni paciencia tiene ya.

Si si…

Se enojó Marcelo Bielsa: “El presidente me hizo promesas que no pudo cumplir”

“Solo me enteré el lunes al mediodía de la llegada de (el defensor brasileño) Doria y yo estaba en contra”

“No pude dar mi opinión. Creo que el presidente me hizo promesas que no pudo cumplir. Le hice 12 propuestas y ninguna se materializó”

“La realidad es diferente a lo que se había planeado. Asumiré el reto con alegría y optimismo, pero la forma en que trabaja el club me decepciona”

Algo de lo que dijo. La nota completa aca: Se enojó Marcelo Bielsa: “El presidente me hizo promesas que no pudo cumplir” - Marcelo Bielsa - canchallena.com

Igualmente seguro debe ser como dice el, su pecado sera ser demasiado honesto para el ambiente en que se maneja.

Go geriátrico con Bianchi.

Es un grande Bielsa.

casi lo mismo dijo del presidente de la asociacion chilena y de los dirigentes del bilbao. con grondona en afa lo pensaba pero como nunca se le animo no lo dijo abiertamente, al final salio con la mariconeada de “quedarse sin energias”. ya cansa este buen hombre… lo curioso es que en lugar de tirar mierda e irse, que es lo mas logico cuando a alguien de semajante "fama y “honestidad” lo “decepcionan” o no le cumplen con lo prometido, inexplicablemente se queda sabiendo que va a terminar en puterio. la unica explicacion razonable es que esta gaga.

Parece que está remontando:

Locura de punta | Olé

Volvio a ganar 3-0, quedo puntero hasta que juegue el resto.

Esta puntero el gaga.

Como te quiero Loco mío.

5 a 0 de visitante, otra vez dopietta de Gignac, jugador que siempre me gustó. Era fija en la Master League.

Firme en la punta el equipo de Bielsa, ojalá salga campeón, pero falta tanto y el PSG cuando se enoja se coge a todos.