Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Porque lo matara tn no?

¡Insólito! Bielsa perdió un jugador porque no había otra camiseta, y explotó de bronca | Marcelo Bielsa, Montpellier, Olympique Marsella - Playfutbol

:lol: la leyenda continúa

JAJAJAJAJ y después hay algunos q lo tienen en la cima a este tipo, por favor…hasta te diria que Mostaza Merlo tendria que ser más valorado porque saco campeón a un grande después de 35 años. Bielsa que carajo hizo para que le chupen tanto la pija? Es un buen entrenador y punto, nada fuera de lo normal.

los tecnicos de nievels son asi,sirve para dirigir a nievels no mas en el torneito de cabotaje,pero les das algo grande y arruinan todo,proximamente lo veremos con el tata

Pero no tiene nada Marsella, el unico bueno Balbuena, se lo vendieron, es un buen tecnico pero tambien hacen falta buenos jugadores

Lo banco a Bielsa, pero compararlo con Ramón??? :lol:

Bielsa: 4 titulos locales y una medalla de oro olimpica.
Ramón: 8 titulos locales, una libertadores y una supercopa.

No es excusa, a los jugadores del atlético madrid no los conocía nadie, y en una liga de mayor nivel que la francesa, salió campeón y estuvo a 2 minutos de ganar la champions…y todo con una manga de pica piedras que no los conoce nadie.

a mi me gusta Bielsa porque me parece un tipo que respira fútbol, está loco en serio por este deporte
y eso es algo lindo de ver
me gusta porque siempre trata de llevar a cabo un proyecto
ojalá le vaya bien, siempre le cuesta al principio, hasta que el equipo agarre sus ideas

Que proyecto? Eso es un verso, para tener la excusa de que si le va mal de entrada, no lo echen, no puedo creer que haya gente que le crea a los técnicos cuando empiezan con esos versos.

Es vergonzoso lo del jugador y la camiseta. Ah y la defensa parecia la de Independiente en la B.

Alguno de los que esta hablando boludeces vio el partido? De onda eh, pero el equipo de Bielsa merecio ganar FACIL 3 a 0, como minimo. Despues si tiene un equipo de burros mucho no puede hacer pero genero el triple de jugadas que River ayer, no exagero.

Me causa gracia los que meten a Ramón Diaz en este thread como se puede hacer con Pelé y Maradona o Cristiano Ronaldo y Messi. La verdad es que no sé de dónde inventaron esa rivalidad.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Es bizarro, sorry :lol:

[quote=“metalgodser, post:1173, topic:92309”]

Me causa gracia los que meten a Ramón Diaz en este thread como se puede hacer con Pelé y Maradona o Cristiano Ronaldo y Messi. La verdad es que no sé de dónde inventaron esa rivalidad.---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------Es bizarro, sorry :lol
[/QUOTE]bizarras son las cosas que hace bielsa… despues, todo es comparable, por que no se lo puede comparar con ramon? cierto que marcelingui esta a la altura de mou y guardiola, con memos que eso no se lo puede compararar…

aprendan un poco de informatica y haganse un tuRamon, son insoportables ya

Es difícil compararlos porque dirigieron cosas muy distintas. Uno se dedicó a dirigir equipos chicos en argentina, selecciones nacionales y en Europa y el otro se dedicó a dirigir casi que únicamente al equipo más grande del fútbol argentino y otros dos grandes locales.
Lo único que dirigieron en común fue el América de Mexico y a ninguno le fue bien. Ramao salió ultimo y Bielsa perdió en semifinales. En lo otro que se podría compararlos es en competencia directa, caso que sólo se dio en el apertura 1997 y el clausura 1998, Ramon con River y Bielsa con Velez, con un campeonato ganado por cada uno (ap 97 River 1ro, Velez 5to - cl98 Velez 1ro, River 7mo). En partidos entre sí, empataron los dos que jugaron, las dos veces con el mismo resultado 1-1.

La respuesta la tienen que dar los que hacen la comparación, no yo que no la hago, lo que vos me pedís es casi inquisitorio. Que expliquén por qué razón meten a Ramón en este thread.

[quote=“Matias_Carp, post:1176, topic:92309”]

Es difícil compararlos porque dirigieron cosas muy distintas. Uno se dedicó a dirigir equipos chicos en argentina, selecciones nacionales y en Europa y el otro se dedicó a dirigir casi que únicamente al equipo más grande del fútbol argentino y otros dos grandes locales.Lo único que dirigieron en común fue el América de Mexico y a ninguno le fue bien. Ramao salió ultimo y Bielsa perdió en semifinales. En lo otro que se podría compararlos es en competencia directa, caso que sólo se dio en el apertura 1997 y el clausura 1998, Ramon con River y Bielsa con Velez, con un campeonato ganado por cada uno (ap 97 River 1ro, Velez 5to - cl98 Velez 1ro, River 7mo). En partidos entre sí, empataron los dos que jugaron, las dos veces con el mismo resultado 1-1
[/QUOTE]ñuls y velez no son “equipos chicos de argentina”. es mas, el independiente que agarro ramon es mucho menos futbolisticamente que aquellos equipos que dirigio bielsa. ramon saco campeon a un sl que era mucho menos que el velez del 98, que venia de dar asco con rugeri. si bien ramon gano mucho en los 90 con un river de estrellas, bielsa tambien dirigio una seleccion de estrellas e hizo un papelon. no es tan sencillo dirigir figuras y hacerlas ganar todo, eh…asi que se pueden comparar tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

[quote=“metalgodser, post:1177, topic:92309”]

La respuesta la tienen que dar los que hacen la comparación, no yo que no la hago, lo que vos me pedís es casi inquisitorio. Que expliquén por qué razón meten a Ramón en este thread
[/QUOTE]vos decis que no se pueden hacer comparaciones y cuando te pregunto por qué, queres que responda otro? no tiene ninguna logica lo que estas diciendo.

Yo estoy diciendo que no tiene lógica, por lo tanto, no tengo por qué buscarle la no-lógica. Ustedes dicen que la tienen, entonces tienen que explicar por qué razón les resulta lógico comparar a Ramón con Bielsa.

[quote=“metalgodser, post:1179, topic:92309”]

Yo estoy diciendo que no tiene lógica, por lo tanto, no tengo por qué buscarle la no-lógica. Ustedes dicen que la tienen, entonces tienen que explicar por qué razón les resulta lógico comparar a Ramón con Bielsa
[/QUOTE]entonces tu respuesta es que no se los puede comparar “por que no tiene logica.” ok… como no va a tener logica comparar a dos personas que trabajan de lo mismo, que encima tienen un nombre en el ambiente que han conseguido en base a trabajar en un medio ultraprofesional, no es que estamos comparando a bielsa con retarmar. entonces, segun vos, con quien estamos autorizados a comparar a bielsa, con el verdulero de la esquina?