Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Yo tengo mis dudas. Armo un sistema táctico y lo lleva a la perfección. Lamentablemente el futbol no es algo lineal y hay veces que necesitas otra cosa.
Si fuera tan genio, estudioso o un erudito. Se daría cuenta que necesitas mas que un plan A para ganar un partido.
Por ej este mundial que no llegaron bien los delanteros…con bielsa nos habríamos quedado en cuartos seguramente por que no cambiaba ni en pedo.
No es un tipo que se adapta…sino que lo que tiene tiene que adaptarse a lo del y eso no lo veo ni inteligente, ni de un erudito.

El maestro de los fracasos.

el marsella uno de mis equipos a seguir en europa . creo que direc tv pasa la liga francesa . depues el arsenal , el inter, y el atleti vamos ver que onda estos equipos para esta temporada

Este sábado el Olympique de Marsella de Bielsa debutó en un amistoso de pretemporada, venció 4-1 al Bayer Leverkusen alemán. En la página oficial del club está la ficha del partido: Pas mal du tout pour une première - OM.net

Supuestamente jugó con línea de 3 en el fondo, acá no veo bien porque estoy en una computadora de escritorio. Goles de Thauvin (35’), Reinartz en contra (57’), Amalfitano (78’) y Payet (81’).

Muy dificil que se le escape el titulo al PSG, demasiada billetera tienen

Como están locos los Bielsistas, ganaron 4 amistosos pedorros y ya piensan que Bielsa renovó al Marsella :lol:

Ayer dio una conferencia de prensa y al no saber el idioma, uno de sus ayudantes que habla español le hizo de traductor. Imagínense lo que fue cuando tenía que responder :lol: un show…

No somos los admiradores de Bielsa los que hablamos de revolución, son los mismos periodistas franceses. Fue portada de L’Equipe:

Aún así, es obvio que todavía ni arrancó la temporada, cuando arranque la pelota lo sabremos. Pero allá en Francia están todos muy entusiasmados con el equipo de Bielsa.

Ojalá funcione el loco. El PSG está arriba por billetera, pero el resto es muy parejo.

A que hora es el debut mañana?

Ojala le vaya bien

El arquero :lol:


laremon.

Cuando juegue una final se va a comer 3, porque se cree que jugar una final es igual a jugar cualquier partido.
Es entrenador desde el año 90, ganó solo 4 títulos y el último fue en el siglo pasado.
En cambio simeone es técnico desde el 2006, y ganó 6 títulos.
Y ustedes prefieren a bielsa…

En River se hubiese cansado de ganar ligas…

Empate en el debut oficial, luego de ir ganando 3 a 1. Igual los cagaron, les regalaron un penal a los del Bastia para que descontaran.

Temprano empieza a fresquear.

que malo es:lol: otro papelon y contando…

no pude ver todo el partido, solo un pedazo del PT. Lo poco que pude ver, Bielsa va a tener que laburar muuuuuuuuuuucho. Es increíble y me llamó mucho la atención lo distraídos que estaban los jugadores al rebote ó a la 2da jugada. Todas la ganaban los del Bastia. Hay uno negro que no me acuerdo como se llama que juega por la derecha pero es zurdo que tiene pinta de que puede andar.

Entre Bielsa y Merlo a quien preferis de técnico?