Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Locos por Bielsa ‏@locosxbielsa 16 s
Hoy Labrune contó q: “Bielsa, tendrá una función + amplia q la de entrenador, será una especie de director técnico del sector profesional”.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Locos por Bielsa ‏@locosxbielsa 27 s
El club francés, además, le ofreció la colaboración de Manuel Amoros, jugador mundialista en el ‘82, que habla perfectamente el español.

//youtu.be/NLA7qPPgGso

un loco lindo.

No siempre hay que ganar para ser el mejor.

vamos a ver que onda … siempre es bueno verlo dirigiendo a bilesa , es una lastima que se pinche siempre a lo ultimo .

Esa es una frase que dicen los fracasados, como el otro viejo que tuvimos en River hace unos años que decía “el éxito y el fracaso no existen”

Lo que hace la gente para auto consolarse.

deciselo a todos los que fueron a ezeiza hoy…

Ojala le vaya bien, me cae bien este tipo

Estoy esperando para ver si puede lograr pelear la liga con los 2 mounstros multimillonarios (PSG y Monaco), ojala esta vez pueda ganar algo, lo que le paso en 2012 con el Athletic fue una lastima.

mediocres conformistas, encima jugando un futbol horrible.

Puede ser, pero no se puede ganar siempre

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Para mi te equivocas. No me gusta esta selección, pero bueno. Es una gratitud de parte del pueblo que hace 24 años no llegabamos a una final. Estos tipos nos devolvieron la ilusión. Si llegaramos a semifinales todos los mundiales, bueno, está bien, pero no. 5 finales de 20 mundiales.

Estaba viendo una imagen de una supuesta conversacion entre Astrada y Bielsa que no se si sera real pero que loco no? Hoy Mascherano es idolo total y uno de los mejores 5 de la historia de la seleccion argentina y este tipo lo convoco a la seleccion antes de que debutara en River.

El loco tiene esas cosas

Igual me parece que Astrada todavia no estaba, alguien que confirme.

Mas vale que no, pero bielsa y cappa siempre pierden, nunca ganan nada.

Claro, estaba Pellegrini durante todo 2003. A menos que le hiciera una consulta sobre Mascherano, es humo.

Esa imagen es un verso hecho para viralizar por las redes sociales.

El legado Bielsista va a continuar en la selección algún día tanto por Pocchettino o por Berizzo

Dios no lo permita, por favor.

Pero perder siempre tampoco si sos bueno teóricamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si obvio. Este tipo es un genio, un estudioso, me animaría a decir hasta un erudito. Un tipo muy capaz e inteligente. Nunca voy a entender porque tuvo tantos fracasos, estoy seguro que merecía más, pero bueno, no se vive de merecimientos.