Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Fernando Llorente

2004/05 promedio de gol 0.30
2005/06 promedio de gol 0.16
2006/07 promedio de gol 0.08
2007/08 promedio de gol 0.30
2008/09 promedio de gol 0.42
2009/10 promedio de gol 0.45
2010/11 promedio de gol 0.46
2011/12 promedio de gol 0.60
2012/13 promedio de gol 0.10
2013/14 promedio de gol 0.33

Llorente traidor se fue sin firmar contrato.

Llorente le tendría que haber agradecido, gracias a la temporada que estuvo Bielsa él esta jugando en la Juventus.

Llorente se queja por entrenar 3 horas?, que le avisen que hay gente que labura 12 para vivir con lo justo.

el fútbol actual se reduce a esto. A tipos que no les gusta laburar. Cobran millonadas por patear una pelota y encima se quejan. Detrás de este boludo diciendo esto, tenés a 20 jugadores de primerísimo nivel diciendo cosas excelentes de Bielsa. En buena hora que es un tipo laburante.

Si Ramón sigue andando mal, a pesar de todo lo que lo quiero y por más que medio foro me putee me encantará verlo a Bielsa frente a la San Martín, Bielsa equivale con todo lo que representa ser DT de River

Quiero verlo dirigiendo algún equipo urgente.

AHORA - Marcelo Bielsa junto a Javier Torrente en la cancha viendo Sportivo Las parejas y Argentino de Quilmes.

jajaja q limado!

Oficialmente anunciado como técnico del Marsella

Un accord contractuel portant sur l’engagement de Monsieur Marcelo BIELSA au poste d’Entraîneur de l’Olympique de Marseille pour les deux prochaines saisons sportives a été trouvé. Il a été convenu entre les parties que la formalisation de son engagement se matérialisera par une signature officielle de son contrat lors de sa prochaine venue à Marseille, au terme du championnat.

COMMUNIQUE - OM.net

Feinmann: “Bielsa es un fracasado y guitarrero” :lol:

Como si él estuviera trabajando en la CNN :mrgreen:

Bielsa no es guitarrero, che (?).

según leo en Wikipedia, Bielsa asume solo, no lleva a ningún ayudante ni preparador físico ni nada. Será así?

PD: está 6to el olimpique esta temporada, habrá que ver como se la arregla en una liga donde hay una inyección de guita importante y es relativamente tranquilo para laburar. Con el nivel de profesionalismo de las mejores sin el nivel de hinchadepelots de España ó Italia.

Bielsa fracasado.

Nos volvimos en primera ronda, insólito.

Este tipo tiene la misma cantidad de títulos ganados, que simeone. Y algunos se creen que es el mejor técnico jajajaja un fracasado de aquellos

increible esa foto

Según La Nación de ayer los ayudantes van a ser Bernardi oi Heinze (saben francés porque jugaron allá mientras el Loco no)… Igual no se sabe cual de los 2 porque parece que Bernardi sigue jugando

El olympique pelea por entrar a champions? Esperemos que si lo clasifica, pueda pasar la fase de grupos.