2004/05 promedio de gol 0.30
2005/06 promedio de gol 0.16
2006/07 promedio de gol 0.08
2007/08 promedio de gol 0.30
2008/09 promedio de gol 0.42
2009/10 promedio de gol 0.45
2010/11 promedio de gol 0.46 2011/12 promedio de gol 0.60
2012/13 promedio de gol 0.10
2013/14 promedio de gol 0.33
el fútbol actual se reduce a esto. A tipos que no les gusta laburar. Cobran millonadas por patear una pelota y encima se quejan. Detrás de este boludo diciendo esto, tenés a 20 jugadores de primerísimo nivel diciendo cosas excelentes de Bielsa. En buena hora que es un tipo laburante.
Si Ramón sigue andando mal, a pesar de todo lo que lo quiero y por más que medio foro me putee me encantará verlo a Bielsa frente a la San Martín, Bielsa equivale con todo lo que representa ser DT de River
Un accord contractuel portant sur l’engagement de Monsieur Marcelo BIELSA au poste d’Entraîneur de l’Olympique de Marseille pour les deux prochaines saisons sportives a été trouvé. Il a été convenu entre les parties que la formalisation de son engagement se matérialisera par une signature officielle de son contrat lors de sa prochaine venue à Marseille, au terme du championnat.
según leo en Wikipedia, Bielsa asume solo, no lleva a ningún ayudante ni preparador físico ni nada. Será así?
PD: está 6to el olimpique esta temporada, habrá que ver como se la arregla en una liga donde hay una inyección de guita importante y es relativamente tranquilo para laburar. Con el nivel de profesionalismo de las mejores sin el nivel de hinchadepelots de España ó Italia.
Según La Nación de ayer los ayudantes van a ser Bernardi oi Heinze (saben francés porque jugaron allá mientras el Loco no)… Igual no se sabe cual de los 2 porque parece que Bernardi sigue jugando