Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Todo muy lindo con bielsa…pero nunca gano un carajo.

En Vélez y en Newell’s no salió campeón?

No vas a comparar a Argentina con Perú.
Claramente el objetivo en Perú sería clasificar al Mundial, nada mas, no importa si después se vuelven en primera ronda. En Argentina el objetivo siempre es salir campeón.

un gran DT para equipos medianos tirando a chicos sin presiones. La labia muy linda, pero tenés que respaldarla con hechos

Bueno, pero para argentina quedar afuera en fase de grupos es como para peru no clasificarse al mundial

Me están dando ganas de verlo dirigir River.

Llorente le pega a Bielsa… Si, un jugador critica al DT que lo hizo jugar como nadie; tanto a el como a su equipo.

MARCELO COMO ME GUSTARIA VERTE DIRIGIRNOS,UN TIPO QUE SI LABURA DE VERDAD Y ES UN LOCO DE LAS TACTICAS,LO QUE NECESITAMOS.

¿Te parece poco ganarle al Manchester United de Ferguson con un equipo 100% de vascos, dominando todo el partido durante 180 minutos?

Algunos hablan como si hubiera dirigido al Milan, al Bayern, u otro grande de Europa, como para criticarle no haber ganado nada… Para River dámelo ya, el fútbol argentino es parejo y un técnico como Bielsa hace la diferencia y mucho.

Lo felicito por haber dejado afuera al Manchester, pero no es un técnico que me vuele la cabeza como a muchos. Está infladísimo

Para mí, el de tu avatar está infladísimo.

Bielsa es un DT de la gran puta, me encantaria verlo en River. A ese Bilbao lo segui toda la campaña y jugaban muy bien, y en esa final el cholo le cerro todos los circuitos y encima Falcao estuvo imparable, sin embargo muy meritorio para un equipo que en en el siglo XXI todavia continua con su tradicion de jugar exclusivamente con vascos.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Y Ramon no le puede ganar a Lanus en el Monumental, eso no es estar inflado?

Ok

Ramón ganó 8 títulos como entrenador, pero está inflado. Ok.

Que demuestre algo ahora, no se puede vivir de recuerdos.

Deseo fervientemente que este tipo en Enero esté dirigiendo a River

Bielsa nunca tuvo ni por putas un equipo como el de Ramón, hablando de individualidades. Ni tampoco su plantel fue tan superior con respecto a aquellos a los que se enfrentaba.

En el 2002 lo tuvo, y nos volvimos en primera ronda, cosa que no pasa muy seguido. No le da el cuero para dirigir un grande

Yo lo banco a Bielsa, y lo defiendo mucho… Pero si Ramón está inflado, o es una mentira segun algunos usuarios, que le queda a Bielsa? Y yo no creo que lo sea…

En el 2002 fue un fracaso rotundo, pero rotundo!.. Llevo a Caniggia con 35 años!!!, cuando se sabia que en ese tiempo Caniggia no era el mismo…

Rescato su trabajo en el Bilbao y en Chile, lo llevó donde mejor pudo… Tal vez se equivoco en el armado de la estrategia (raro… lo tratan como el rey de lo estrategico) pero bueno… se sabe como es Bielsa… asi como muchos usaron la frase: “tomalo o dejalo” cuando hablabamos de las chicaneadas de Ramón, en este aspecto tambien hay que tomarlo a Bielsa…

Tal vez algunos quieren titulos, pero el futbol no me parece solo titulos, me parece trabajo, dedicación, y eso es lo que menos hay que criticarle a Bielsa…

Tal vez no tuvo todos los jugadores que tuvo Ramón en su tiempo, pero bueno… la historia está escrita, y dice que Bielsa quedo afuera en primera ronda de un Mundial, que llego a 2 finales con el Atletico, que lastimosamente lo perdio, una final de copa america, mala suerte… nos empatan en la ultima… y llevo a octavo a Chile… muy ingenuo en quererle jugar de igual a igual a Brasil… pero repito, es Bielsa, asi que tomalo o dejalo

¿Por lo que pasó UNA vez? :S

Llorente: “Bielsa te vaciaba mentalmente”

El delantero internacional de la Juventus Fernando Llorente criticó a su exentrenador en el Athletic de Bilbao Marcelo Bielsa por sus particulares métodos de trabajo

Fernando Llorente no olvida su última etapa en el Athletic de Bilbao. El delantero riojano de la Juventus de Turín vivió una campaña prácticamente en el ostracismo tras anunciar su voluntad de no extender su contrato con el club de los ‘leones’. Su relación con Marcelo Bielsa se deterioró y ello le perjudicó a medida que trascendía la temporada.

El propio jugador explicó su versión de los hechos y criticó los métodos del técnico argentino, en unas declaraciones que han sido recogidas por los medios internacionales. “Bielsa es un obseso del fútbol. Llegamos a tener sesiones de entrenamiento de tres horas cada uno”, explicó, matizando que “era una exigencia más mental que física”.

Llorente no dudó en criticar la alta intensidad que les exigía el técnico argentino en Lezama y sentenció que “Bielsa te vaciaba mentalmente”.